Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 245 de 14/12/2007

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

Resolución de 8 de noviembre de 2007, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se anuncia la adjudicación del expediente de consultoría y asistencia técnica «Organización, sistematización, mantenimiento y custodia del archivo de la Delegación Provincial» (Expte. AL.-CyA. 15/07-31A).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social en Almería.

b) Número de expediente: AL- CyA 15/07.

c) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal (Sección de Gestión Económica y Contratación).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia técnica.

b) Descripción del objeto: Organización, sistematización, mantenimiento y custodia del Archivo de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social en Almería.

c) Boletín y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 212, de 26.10.07.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 39.000,00 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 8.11.07.

b) Contratista: Akte, Consultoría y Gestión de Archivos, S.L.

e) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 35.102,48 euros.

Almería, 8 de noviembre de 2007.- El Delegado, Luis
López Jiménez.

Descargar PDF