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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social en Almería.
b) Número de expediente: AL- CyA 15/07.
c) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal (Sección de Gestión Económica y Contratación).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia técnica.
b) Descripción del objeto: Organización, sistematización, mantenimiento y custodia del Archivo de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social en Almería.
c) Boletín y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 212, de 26.10.07.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 39.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 8.11.07.
b) Contratista: Akte, Consultoría y Gestión de Archivos, S.L.
e) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 35.102,48 euros.
Almería, 8 de noviembre de 2007.- El Delegado, Luis López Jiménez.
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