Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la Consejería de Obras Públicas y Transportes hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia, realizada mediante procedimiento abierto, que a continuación se relaciona:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Carreteras.
c) Número de expediente: 2007/1390.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.
b) Descripción del objeto: Levantamiento topográfico en la red de carreteras de Andalucía.
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Número 127, de 28 de junio de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso sin variantes.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe máximo: Ciento ochenta y siete mil seiscientos setenta euros con noventa céntimos (187.670,90 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23 de noviembre de 2007.
b) Contratista: Cartofoto del Sur, S.L.
c) Nacionalidad: España.
d) Importe de adjudicación: Ochenta y cinco mil ochocientos cuarenta euros (85.840,00 euros).
Sevilla, 3 de diciembre de 2007.- El Director General, Jesús Merino Esteban.
Descargar PDF