Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad contratante: Empresa Pública de Suelo de Andalucía. Empresa Pública de la Junta de Andalucía, adscrita a la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y Asistencia.
b) Descripción: Trabajos de Dirección de Obras y Coordinación de Seguridad y Salud de la actuación G1 S-20 de Jerez de la Frontera (Cádiz).
c) Publicada la licitación en el BOJA núm. 118, de 15 de junio de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto de licitación: 50.694,85 euros, IVA incluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30 de noviembre de 2007.
a) Contratistas: Ingenieros Dintra 5, S.L.
b) Importe de adjudicación: 50.694,85 euros, IVA incluido.
Sevilla, 4 de diciembre de 2007.- El Director, Jorge F. Cara Rodríguez.
Descargar PDF