Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 251 de 24/12/2007

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones y concursos

Consejería de Justicia y Administración Pública

Resolución de 4 de diciembre de 2007, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el ámbito de la provincia de
Granada.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Vacantes puestos de trabajo en el ámbito de la provincia de Granada, de acuerdo con lo dispuesto en el art. 25.1 de la Ley 6/1985, de 28 de noviembre, de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía, y de conformidad con el Decreto 2/2002, de 9 de enero, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso, promoción interna, provisión de puestos de trabajo y de la Administración General de la Junta de Andalucía, y la Orden de 7 de noviembre de 2006, relativa a la ejecución de la sentencia 370/2006, de 10 de julio de 2006, dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, sede Granada, Sección Primera, en el recurso contencioso-
administrativo 168/05, y en uso de la competencia atribuida a esta Delegación Provincial de la Consejería de Justicia y Administración Pública de Granada,

DISPONGO

Artículo 1. Convocar para su provisión mediante concurso de méritos los puestos de trabajo actualmente vacantes en el ámbito de la provincia de Granada, que se relacionan en el Anexo I-A, puestos de estructura, y I-B, puestos base de la presente Resolución, con los requisitos que para cada puesto se especifican de conformidad con lo establecido en la Relación de Puestos de Trabajo.

Artículo 2. Designar a los miembros de la Comisión de Valoración, relacionados en el Anexo II conforme a lo dispuesto en la Base Décima de la convocatoria.

Artículo 3. Aprobar las Bases que regirán la convocatoria, contenidas en el Anexo III, así como los modelos oficiales siguientes: Solicitud de participación (Anexo IV), petición de puesto de estructura y autobaremo (Anexo V), petición de puesto base y autobaremo (Anexo VI), relación de puestos
de trabajo de convocatorias simultáneas solicitados por orden de preferencia (Anexo VII) y solicitud de corrección/actualización de datos registrales (Anexo VIII).

Granada, 4 de diciembre de 2007.- La Delegada, Begoña Álvarez Civantos.

ANEXO II

COMISIÓN DE VALORACIÓN

Presidenta: Doña Mercedes López Nevot.

Presidente suplente: Don Julián Lozano Requena.

Vocales: Don José Muela Romero, doña Manuela Reina de la Torre, don Francisco Javier García Royo, doña Loreto Martín-Moreno Elexpuru, don Eduardo García Cobos, don Miguel Miranda Carranza, doña Luisa Ibáñez Pérez.

Vocales suplentes: Don Francisco Barrales León, doña Celia Vedia Torres, doña Cristina Rodríguez Orellana, doña Ángela Moreno Vida, doña M.ª Eloísa Pérez García, don Carlos Norman Barea, don Rafael Aguayo Siles.

Vocal Secretario: Don Sebastián Moya Jiménez.

Vocal Secretaria suplente: Doña M.ª José Díaz Espadafor.

Descargar PDF