Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 254 de 28/12/2007

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

Resolución de 11 de diciembre de 2007, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publican adjudicaciones definitivas en su ámbito.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En uso de las facultades que me confiere el art. 12.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, en relación con el art. 14 del Decreto 241/2004, de 18 de mayo, por el que se establece la Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto hacer públicas las siguientes adjudicaciones definitivas, todo ello en virtud de lo dispuesto en el art. 93.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Servicios Centrales. Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección de Inversiones.

c) Núm. de expediente: CCA. 6EQ-GWC (2006/293994).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.

b) Descripción del objeto: Consultoría y asistencia para redacción de proyecto básico y de ejecución, coordinación en materia de seguridad y salud durante la elaboración del proyecto, dirección de obra, dirección de ejecución de obra y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de reforma del Centro de Salud de Coín.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 195, de 6.10.2006.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 128.971,79 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 19.4.07.

b) Contratista: Arquitectura del Sur UTE.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 119.053 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €:

Importe total:  

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Sanitaria Norte de Almería.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa del Área Sanitaria.

c) Núm. de expediente: CCA +K2+5+K (2007/204058)

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Obras de reforma para la adaptación de dos locales en el interior del Hospital la Inmaculada, uno en la planta primera del edificio oeste y otro en el sótano del Edificio Este.

b) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 122, de 21.6.2007.

3. Tramitación: Urgente. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 265.967 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 10.7.07.

b) Contratista: Dizu, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 175.513,01 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €:

Importe total:

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Sanitaria Norte de Almería.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa del Área Sanitaria.

c) Núm. de expediente: CCA. +98GC8K (2007/129258).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Prestación del servicio de laboratorio externo del AGS Norte de Almería.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 89, de 7.5.2007.

3. Tramitación: Urgente. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 303.160 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 11.6.07.

b) Contratista: Reference Laboratory, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación:

215.808,27 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €:

Importe total:

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Puerto Real. Cádiz.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Económico Administrativa de SSGG (Unidad de Contratación).

c) Núm. de expediente: CCA. +2H9HFB (2007/101131).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio auxiliar de hostelería del dispositivo de Salud Mental ubicado en barrio de Jarana.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 90, de 8.5.2007.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 348.000 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 25.7.07.

b) Contratista: Eulen Servicios Sociosanitarios.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 346.800 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €:

Importe total:

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Bahía de Cádiz-La Janda. Córdoba.

c) Dependencia que tramita el expediente: Administración del Distrito.

c) Núm. de expediente: CCA. +1YP6M9 (2007/211415).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio de seguridad y vigilancia del Centro de Salud de Barbate.

c) Lote: Véase informe técnico.

e) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 268.143,60 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 4.10.07.

Contratista: Protección y Seguridad Técnica, S.A.

b) Nacionalidad: Española.

c) Importe de adjudicación: 261.223,2 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €:

Importe total:

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Área Sanitaria Norte de Córdoba.

d) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Área.

c) Núm. de expediente: CCA. +LUFMQX (2007/225337).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de reactivos y materiales necesarios para la realización de pruebas analíticas, así como el arrendamiento y mantenimiento de los equipos necesarios en el servicio de urgencias.

c) Lote: Véase informe técnico.

f) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 150, de 31.7.2007.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 83.025,50 €.

5. Adjudicación.

d) Fecha: 1.10.07.

e) Contratista: Johson & Johnson, S.A.

f) Nacionalidad: Española.

g) Importe de adjudicación: 83.025,50 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €:

Importe total:

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen de las Nieves.

e) Dependencia que tramita el expediente: Servicios de Compras e Inversiones.

c) Núm. de expediente: CCA. +1PPNPX (2007/315830).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de ecógrafos.

c) Lote: Véase informe técnico.

Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 208.295 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 29.8.07.

b) Contratista: Ge Healthcare España, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 208.295 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €:

Importe total:

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. San Cecilio.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministro.

c) Núm. de expediente: CCA. +Q2GAC7 (2007/175670).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de diverso equipamento.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 115, de 12.6.07.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 135.281 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 17.8.07.

b) Contratista: Agrumédica, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 62.000 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €:

Importe total: 72.564 €.

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. San Cecilio.

c) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministro.

c) Núm. de expediente: CCA. +45JCTM (2007/199531).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Obra de reforma y adaptación en diferentes áreas del Hospital.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 131, de 4.7.2007.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 221.632,46 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 24.8.07.

b) Contratista: Procesos Constructivos Nazasur, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 221.632,46 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €:

Importe total:

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital de Juan Ramón Jiménez. Huelva.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.

c) Núm. de expediente: CCA. +J3UBQI (2007/079557).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio de Transporte Sanitario Programa y Urgente.

c) Lote: Véase informe técnico.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 69, de 9.4.2007.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 8.244.638 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 16.5.07.

b) Contratista: Const. Trans. Sanit. Huelva, Autoamtax, La Cinta Onuba UTE.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 8.243.000 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €:

Iimporte total:

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital de Juan Ramón Jiménez. Huelva.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.

c) Núm. de expediente: CCA. +DQFHUB (2007/193874).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de material sanitario fungible: material específico para quirófanos.

c) Lote: Véase informe técnico.

e) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado de adjudicación: Sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 183.902,41 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 13.9.07.

b) Contratista: 3M España, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 72.144,04 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €:

Importe total: 88.432,88 €.

7. Lotes declarados desiertos: 11, 22 y 24

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Huelva Costa.

b) Dependencia que tramita el expediente: Administración del Distrito.

c) Núm. de expediente: CCA. +MMEE9Z (2007/220210).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de medicamentos para los Servicios de Urgencias de los Centros de Salud adscritos a este Distrito.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 241.928,4 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 11.7.07.

b) Contratista: Glaxosmithkline, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 174.803,02 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €:

Importe total: 54.818,3 €.

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital de Jaén.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Núm. de expediente: CCA. +6B+CKX (2007/081956).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio de determinaciones analíticas de muestras biológicas de procedencia Humana en Laboratorios externos.

c) Lote: Véase informe técnico.

e) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 69, de 9.4.2007.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 606.991,67 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 27.6.07.

b) Contratista: Balague Center, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 314.216 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €:

Importe total:

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Jaén Norte. Jaén.

b) Dependencia que tramita el expediente: Administración del Distrito.

c) Núm. de expediente: CCA. +75KLR7 (2007/237087).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio manutención personal de servico de urgencias Z.B.S Andújar «A» y Andújar «B» a consecuencia de la jornada complementaria.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 92.400 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 13.9.07.

b) Contratista: Antonio Garrido Castro, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 92.400 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €:

Importe total:

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen de la Victoria. Málaga.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministro.

c) Núm. de expediente: CCA. +ECUES9 (2007/062238).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Servicio de tomografía axial computerizada.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 69, de 9.4.07.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 352.000 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 27.6.07.

b) Contratista: Unidad de Resonancia y Scaner S.A y Clínica el Ángel, S.A., UTE.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 311.955 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €:

Importe total:

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital R.U. Carlos Haya. Málaga.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Núm. de expediente: CCA. +UUZTHB (2007/151424).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Gestión de Servicio Público.

b) Descripción del objeto: Gestión del Servicio de Rehabilitación Foniátrica.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 833.184 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 29.8.07.

b) Contratista: Clínica Rincón Béjar, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 666.547,2 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €:

Importe total:

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital R.U. Carlos Haya. Málaga.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Núm. de expediente: CCA. +2BE3TM (2007/197626).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obra.

b) Descripción del objeto: Ejecución de las obras de reforma del control de las centrales de producción de frío y calor de los Hospitales General, Materno Infantil y Civil.

c) Lote: Véase informe técnico.

e) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 126, de 27.6.07.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 180.040,53 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 12.9.07.

b) Contratista: Ferrovial Servicios, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 111.185,59 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €:

Importe total:

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital R.U. Carlos Haya. Málaga.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.

c) Núm. de expediente: CCA. +D9QC+X (2007/195622)

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Ejecución de las obras de reparación del sistema de acumulación de agua caliente sanitaria del Hospital General.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 126, de 27.6.2007.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 96.534 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 12.9.07.

b) Contratista: Act Andaluces, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 93.637,98 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €:

Importe total:

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Ntra. Sra. de Valme. Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administración.

c) Núm. de expediente: CCA. +UIGRYI (2007/153118).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Servicio de transporte sanitario urgente y programado de pacientes atendidos por SAS en el Área Hospitalaria de Valme y Distrito de A.P. Sevilla Sur, mediante concierto.

c) Lote: Véase informe técnico.

e) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 105, de 29.5.2007.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 10.915.601 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 18.7.07.

b) Contratista: UTE Adea Valme.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 10.915.601 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €:

Importe total:

7. Lotes declarados desiertos:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital U. Virgen Macarena. Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: CCA. 6G+Z8LP (2006/432331).

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Obras.

b) Descripción del objeto: Contrato admvo. especial para la explotación y realización de las obras de reforma, ampliación y adecuación de las cafeterías del Hospital Universitario Virgen Macarena, Policlínico y Hospital San Lázaro y actuaciones complementarias, así como la prestación del servicio de manutención para el personal de guardia del Hospital Universitario Virgen Macarena y del Hospital San Lázaro.

c) Lote: Véase informe técnico.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 34, de 27.6.2007.

3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 1.932.226,40 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 27.6.07.

b) Contratista: Serunión, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 1.932.226,40 €.

6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 €. Importe total:

7. Lotes declarados desiertos:

Sevilla, 11 de diciembre de 2007.- El Director Gerente, P.D.F. (Resolución de 19.2.2002); el Director General de Gestión Económica, Francisco Fontenla Ruiz.

Descargar PDF