Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 29 de 08/02/2007

4. Administración de justicia

Otros. Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

Edicto de 19 de diciembre de 2006, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Cuatro de El Ejido, dimanante del procedimiento verbal núm. 458/2005. (PD. 387/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 0490242C20050001530.

Procedimiento: J. Verbal (N) 458/2005. Negociado: CI.

De: Don Francisco José Zamora Marín.

Procuradora: Sra. María Luisa Sicilia Socias.

Letrado: Sr. Gabriel Andújar Rodríguez.

Contra: Don Guillermo Zaragoza del Aguila, Compañía Aseguradora HDI Internacional, Jelloul Chelhi y Allianz Seguros.

Procuradores/as: Srs./as. José Juan Alcoba López y Julia Ibáñez Martínez.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento J. Verbal (N) 458/2005 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Cuatro de El Ejido a instancia de Francisco José Zamora Marín contra Guillermo Zaragoza del Aguila, Compañía Aseguradora HDI Internacional, Jelloul Chelhi y Allianz Seguros, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo es como sigue:

En El Ejido, a 13 de noviembre de 2006.

Don José Manuel Ruiz Velázquez, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Cuatro de El Ejido y su partido, habiendo visto los presentes autos de Juicio Verbal núm. 458/05 seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante don Francisco José Zamora Marín, representado por la Procuradora Sra. Sicilia Socías y defendido por el Letrado Sr. Andújar Rodríguez, y de otra como demandados la Compañía Aseguradora HDI, representada por el Procurador Sr. Alcoba López y asistida de la Letrada Sra. Rojas Martínez; la Compañía Aseguradora Allianz, S.A., representada por la Procuradora Sra. Ibáñez Martínez y asistida por el Letrado don José Manuel Alcaraz, así como don Guillermo Zaragoza del Aguila y don Jelloul Chelhi, declarados ambos en rebeldía.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. Sicilia Socías, en nombre y representación de don Francisco José Zamora Marín, contra don Guillermo Zaragoza del Aguila, HDI Hannover International Seguros y Reaseguros, S.A., don Jelloul Chelhi y Allianz Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A.

Debo condenar y condeno, solidariamente a don Guillermo Zaragoza del Aguila y "HDI Hannover International Seguros y Reaseguros, S.A." a pagar al actor la cantidad de ochocientos diecisiete euros con veintidós céntimos (817,22 euros), más los intereses descritos en el fundamento de derecho tercero de esta resolución, así como al abono de las costas causadas

Debo condenar y condeno solidariamente a don Jelloul Chelhi y "Allianz Compañia de Seguros y Reaseguros, S.A." a pagar al actor la cantidad de ochocientos diecisiete euros con veintidós céntimos (817,22 euros), más los intereses descritos en el fundamento de derecho tercero de esta Resolución, así como al abono de las costas causadas.

Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación que en su caso deberá interponerse ante este mismo juzgado dentro de los cinco días siguientes al de su notificación, previa acreditación de haber constituido depósito del importe de la condena más los intereses y recargos exigibles.

Llévese el original al libro de sentencias.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandados Guillermo Zaragoza del Aguila y Jelloul Chelhi, extiendo y firmo la presente en El Ejido, a diecinueve de diciembre de dos mil seis.- El/La Secretario.

Descargar PDF