Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 3 de 04/01/2007

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

Orden de 20 de diciembre de 2006, por la que se conceden los premios de la Segunda Edición del "Premio Periodismo y Salud de Andalucía".

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Orden de la Consejería de Salud de 20 de julio de 2006 (BOJA núm. 147, de 1 de agosto de 2006) convocó la Segunda Edición del "Premio Periodismo y Salud de Andalucía".

De conformidad con lo establecido en la citada Orden, el Jurado Seleccionador elevó una propuesta de concesión de los premios a la Consejera de Salud, con fecha 21 de noviembre de 2006.

Por todo ello, y de acuerdo con lo previsto en la Base Octava del Anexo contenido en la citada Orden de 20 de julio de 2006,

DISPONGO

Conceder los premios de la Segunda Edición del Premio Periodismo y Salud de Andalucía, en sus distintas modalidades, a las personas que a continuación se relacionan:

Prensa Escrita.

Se concede el Premio, dotado con tres mil euros (3.000 euros), a doña M.ª José Cruzado Calvo, por su reportaje "Un problema de peso", publicado en el periódico "Sur" de Málaga el 24 de septiembre de 2006.

Prensa Gráfica.

Se concede el Premio, dotado con tres mil euros (3.000 euros), a don Antonio Acedo García, por la fotografía de la que es autor titulada "Memoria del cielo" y publicada en el periódico "El Correo de Andalucía" el 23 de septiembre de 2006.

Radio.

Se concede el Premio, dotado con tres mil euros (3.000 euros), a don Manuel Chaparro Escudero, como representante del equipo autor de la serie de microespacios "Vida sana", emitidos a partir del 16 de octubre de 2006 en la emisora Onda Local de Andalucía.

Televisión.

Se concede el Premio, dotado con tres mil euros (3.000 euros), a don Miguel Angel Cortés Aranda, como representante del equipo autor del reportaje "Actividades deportivas para mayores de 60 años en Monda", emitido en el programa "Andalucía Directo" de Canal Sur el 16 de mayo de 2006.

Medios de comunicación digitales.

Se concede el Premio, dotado con tres mil euros (3.000 euros), a doña Marta Goyeneche Guevara, como representante del equipo autor del reportaje "Guerra contra la obesidad. La estrategia Naos apuesta por la actividad física para prevenir las intervenciones asociadas al sobrepeso", publicado en www.ecoestrategia.com, el 1 de noviembre de 2006.

Sevilla, 20 de diciembre de 2006

MARIA JESUS MONTERO CUADRADO

Consejera de Salud

Descargar PDF