Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 3 de 04/01/2007

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

Anuncio de 7 de diciembre de 2006, de la Delegación Provincial de Sevilla, de Convocatoria de Actas Previas a la Ocupación de Terrenos Afectados por la expropiación forzosa por el procedimiento de urgencia para la implantación de línea eléctrica aérea de alta tensión de 220 kV en relación con el proyecto minero "Las Cruces" (núm. 7.532-A). (PP. 5364/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

Por Acuerdo del Consejo de Gobierno, de 31 de octubre de 2006 (BOJA núm. 236 de 7 de diciembre de 2006), ha sido declarada la urgente ocupación de los terrenos afectados por la expropiación forzosa para la ejecución de las conducciones de abastecimiento y evacuación de agua para el proyecto de explotación de recursos mineros de sección C de la concesión de explotación "Las Cruces", núm. 7.532-A, sita en los términos municipales de Gerena, Guillena y Salteras (Sevilla).

Beneficiario: Cobre Las Cruces, S.A.

Domicilio: Avda. 1.º de Mayo, 46. 41860.- Gerena (Sevilla).

Datos línea eléctrica:

Origen: Futura Subestación "Salteras", propiedad de Red Eléctrica de España.

Final: Futura Subestación de Transformación "Las Cruces".

T.M. afectados: Salteras y Gerena (Sevilla).

Tipo: Aérea S/C.

Longitud, en km.: 3,2.

Tensión en servicio: 220 kV.

Conductores: LA-280.

Apoyos: Metálicos galvanizados.

Aisladores: U120BS.

Finalidad de la instalación: Abastecimiento de la explotación minera.

En su virtud, y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 52 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954 (en adelante LEF), se publica que el Levantamiento de las Actas Previas a la ocupación tendrá lugar los días 31 de enero y 6 de febrero de 2007, en el Excmo. Ayuntamiento de Salteras, desde las 9,15 hasta las 13,15 p.m. horas. La relación de titulares convocados, así como la hora, día y lugar en que se les convoca, se establece como Anexo al final de este anuncio.

Se notificará individualmente a cada interesado el día, hora y lugar en que se le convoca para el Levantamiento del Acta Previa a la ocupación, al objeto establecido en el apartado 3.º del art. 52 de la LEF. Los propietarios y demás interesados, titulares de cualesquiera clase de derechos e intereses sobre los bienes afectados, podrán acudir personalmente o representados por persona debidamente autorizada, aportando los documentos acreditativos de su titularidad. Asimismo, previamente al levantamiento del Acta Previa a la ocupación, podrán formular por escrito, ante esta Delegación Provincial, alegaciones para subsanar posibles errores al relacionar los bienes afectados (art. 56.2 del Decreto de 16 de abril de 1957, el Reglamento de la LEF).

En base al mencionado artículo 52 de la LEF, abonados o consignados el depósito previo a la ocupación y la previa indemnización por perjuicios, la Administración procederá a la inmediata ocupación del bien, tras la cual se tramitará el justiprecio y pago.

Es de significar que esta publicación se realiza, igualmente, a los efectos que determina el art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 7 de diciembre de 2006.- El Delegado, Francisco Alvaro Julio.

Descargar PDF