Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 30 de 09/02/2007

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Universidades

Resolución de 19 de enero de 2007, de la Universidad de Jaén, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos y se nombra el Tribunal calificador de las pruebas selectivas de ingreso en la Escala de Gestión de esta Universidad.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, en consonancia con el art. 132 de los Estatutos de la Universidad de Jaén y de acuerdo con la base 4.1 de la Resolución de 1 de septiembre de 2006, de la Universidad de Jaén, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Gestión; este Rectorado, en uso de las facultades que ostenta, ha resuelto:

Primero. Aprobar la lista provisional de admitidos y excluidos a las citadas pruebas, que se expone en el tablón de anuncios del edificio B-1 (Rectorado), del Campus Las Lagunillas, Jaén.

Segundo. Hacer público la inexistencia de opositores excluidos, al reunir todas las solicitudes presentadas los requisitos exigidos en la convocatoria.

Tercero. Los opositores omitidos por no figurar en la lista de admitidos disponen de un plazo de diez días hábiles desde la presente publicación en el "Boletín Oficial de la Junta de Andalucía" para subsanación de errores, transcurrido el cual se confeccionará la lista definitiva que será expuesta al público en el tablón de anuncios del Rectorado (edificio B-1) de la Universidad de Jaén, siendo impugnable directamente ante la jurisdicción contencioso-administrativa.

Cuarto. Convocar a los aspirantes admitidos, en llamamiento único, a la celebración del primer ejercicio que tendrá lugar el día 23 de marzo de 2007, a las 10,00 horas, en el edificio B-4 del Campus Las Lagunillas, al cual deberán acudir provistos del Documento Nacional de Identidad, lápiz de grafito del número dos y goma de borrar.

Quinto. El Tribunal calificador de las presentes pruebas selectivas al que se refiere la base 5.1 de la convocatoria estará compuesto por los siguientes miembros:

Miembros titulares:

Presidente: Don Luis Parras Guijosa, Rector de la Universidad de Jaén.

Vocales: Don Armando Moreno Castro, Director del Area de Personal de la Universidad de Cádiz.

Don Antonio Luis Sánchez Suárez, Jefe de Sección de Contabilidad de la Universidad de Almería.

Don Luis Meseguer Martínez, Jefe de Servicio de Gestión Académica de la Universidad de Huelva.

Secretaria: Doña María Luisa Lamiable Navajas, Jefa del Servicio Jurídico de la Universidad de Córdoba.

Miembros Suplentes:

Presidente: Don Juan Hernández Armenteros, Profesor Titular de Universidad. Universidad de Jaén.

Vocales: Don José Manuel Brunet Sahún, Vicegerente de la Universidad de Huelva.

Don José Izquierdo Vilaseca, Vicegerente de Asuntos Económicos de la Universidad de Almería.

Don Francisco José Andrade Núñez, Oficial Mayor de la Universidad de Málaga.

Secretario: Don Juan Luis Ruiz-Rico Díez, Asesor Jurídico de la Universidad de Granada.

Sexto. Contra la presente Resolución se podrá interponer recurso contenciosoadministrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Jaén, 19 de enero de 2007.- El Rector, Luis Parras Guijosa.

ANEXO

LISTA DE ADMITIDOS

Descargar PDF