Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 32 de 13/02/2007

1. Disposiciones generales

Consejería de Agricultura y Pesca

Resolución de 16 de enero de 2007, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se convocan para el año 2008 las subvenciones a los programas de mejora y selección de razas ganaderas puras en Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Agricultura y Pesca, a través de la Orden de 21 de marzo de 2006 (BOJA núm. 62, de 31 de marzo de 2006), ha regulado, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía, la concesión de las subvenciones a los programas de mejora y selección de razas ganaderas puras en Andalucía.

De acuerdo con lo dispuesto en el apartado 1 del artículo 6 de la citada Orden, las asociaciones que pretendan solicitar estas ayudas presentarán durante el mes de octubre una propuesta del plan de actuaciones a realizar el siguiente año natural. Igualmente, el apartado 1 del artículo 9 de la citada Orden, establece que el plazo de presentación de solicitudes de las ayudas correspondientes al ejercicio anterior será desde el 1 al 31 de enero.

La Disposición final primera establece que se faculta a la persona titular de la Dirección General de la Producción Agraria para dictar las disposiciones y adoptar las medidas necesarias para el desarrollo y ejecución de lo previsto en esta Orden

En su virtud y haciendo uso de las facultades conferidas,

R E S U E L V O

Primero. Se convoca para el ejercicio 2008 la concesión de subvenciones a los programas de mejora y selección de razas ganaderas puras en Andalucía

Segundo. La presentación de las propuestas de los planes de actuación para el año 2008 se presentarán durante el mes de octubre de 2007 y las solicitudes y la justificación de las ayudas correspondientes al ejercicio 2008 será desde el 1 al 31 de enero de 2009.

Tercero. Las solicitudes deberán formularse en el modelo que figura como Anexo a la Orden de 21 de marzo de 2006 (BOJA núm. 62, de 31 de marzo de 2006) de la Consejería de Agricultura y Pesca.

Sevilla, 16 de enero de 2007.- La Directora General, Judit Anda Ugarte.

Descargar PDF