Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 32 de 13/02/2007

1. Disposiciones generales

Consejería de Agricultura y Pesca

Resolución de 16 de enero de 2007, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se convocan para el año 2007 las subvenciones para la construcción y adecuación de centros de limpieza y desinfección de vehículos dedicados al transporte por carretera en el sector ganadero en Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Agricultura y Pesca, a través de la Orden de 24 de mayo de 2006 (BOJA núm. 108, de 7 de junio de 2006), ha regulado en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía, la concesión de las subvenciones para la construcción y adecuación de centros de limpieza y desinfección de vehículos dedicados al transporte por carretera en el sector ganadero en Andalucía.

Asimismo, el Reglamento (CE) núm. 1698/2005 del Consejo, de 20 de septiembre de 2005, relativo a la ayuda al desarrollo rural a través del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural, establece las normas generales de la ayuda comunitaria al desarrollo rural y la participación de ese Fondo en la financiación de una serie de medidas. En este sentido, las subvenciones que se convocan mediante la presente Resolución, están contempladas entre las medidas definidas en el citado Reglamento, y han sido incluidas en el Programa de Desarrollo Rural de Andalucía para el período 2007-2013.

De acuerdo con lo dispuesto en el apartado 6 del artículo 7 de la citada Orden, corresponde a la persona titular de la Dirección General de la Producción Agraria realizar las convocatorias anuales de las subvenciones.

En su virtud y haciendo uso de las facultades conferidas,

R E S U E L V O

Primero. Se convoca para el ejercicio 2007 la concesión de subvenciones para la construcción y adecuación de centros de limpieza y desinfección de vehículos dedicados al transporte por carretera en el sector ganadero en Andalucía.

Segundo. El plazo de presentación de solicitudes será de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Tercero. Las solicitudes deberán formularse en el modelo que figura como Anexo a la Orden de 24 de mayo de 2006 (BOJA núm. 108, de 7 de junio de 2006) de la Consejería de Agricultura y Pesca.

Sevilla, 16 de enero de 2007.- La Directora General, Judit Anda Ugarte.

Descargar PDF