Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 33 de 14/02/2007

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente

Resolución de 11 de diciembre de 2006, de la Secretaría General Técnica, de caducidad y archivo del procedimiento de deslinde total de la vía pecuaria "Colada del Vínculo", incluido el Descansadero-Abrevadero del Pozo Largo, en el término municipal de Medina Sidonia, en la provincia de Cádiz (VP 537/01).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Resolución de la Viceconsejería de Medio Ambiente de 6 de agosto de 2001 se acordó el inicio del procedimiento de deslinde de la vía pecuaria "Colada del Vínculo", incluido el Descansadero-Abrevadero del Pozo Largo, en el término municipal de Medina Sidonia, provincia de Cádiz, clasificada por Orden Ministerial de fecha 9 de diciembre de 1960.

El artículo 21 del Decreto 155/1998, de 21 de julio, que aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad

Autónoma de Andalucía, dispone que es competencia del Secretario General Técnico de la Consejería de Medio Ambiente dictar la Resolución que ponga fin al procedimiento de deslinde.

Transcurrido el plazo máximo de 18 meses establecido en el núm. 13.1.8 del Anexo I de la Ley 9/2001, de 12 de julio, por la que se establece el sentido del silencio administrativo y los plazos de determinados procedimientos como garantías procedimentales para los ciudadanos, sin que haya recaído resolución expresa, y de acuerdo con el artículo 44.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, procede declarar la caducidad del mismo.

El acuerdo por el que se inicie un nuevo procedimiento de deslinde dispondrá, si procede, la conservación de aquellos actos y trámites cuyo contenido no se haya visto alterado por el transcurso del tiempo y que pudieran hacerse valer en un momento posterior,

RESUELVO

Declarar la caducidad y ordenar el archivo del expediente de deslinde total de la vía pecuaria denominada "Colada del Vínculo", incluido el Descansadero-Abrevadero del Pozo Largo, en el término municipal de Medina Sidonia, provincia de Cádiz, instruido por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Cádiz.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, puede interponerse recurso de alzada ante la Excma. Sra. Consejera de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, en el plazo de un mes, a partir del día siguiente al de notificación de la presente, conforme a lo dispuesto en los artículos 107 y siguientes de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Lo que así acuerdo y firmo en Sevilla, 11 de diciembre de 2006.- El Secretario General Técnico, Juan López Domech.

Descargar PDF