Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 40 de 23/02/2007

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Justicia y Administración Pública

Resolución de 9 de febrero de 2007, de la Dirección General de Recursos Humanos y Medicina Legal, por la que se dispone dar publicidad a la Orden que se cita, del Ministerio de Justicia, por la que se aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a los procesos selectivos para ingreso en los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa (acceso promoción interna y libre) y Auxilio Judicial (acceso libre) y se convoca a la celebración del primer ejercicio de la fase de oposición.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante Orden de 6 de febrero de 2007, el Ministerio de Justicia aprueba las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a los procesos selectivos para ingreso en los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa (acceso promoción interna y libre) y Auxilio Judicial (acceso libre) y se convoca a la celebración del primer ejercicio de la fase de oposición.

De conformidad con lo dispuesto en el art. 16 del Real Decreto 1451/2005, de 7 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Ingreso, Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional del Personal Funcionario al Servicio de la Administración de Justicia, y en ejercicio de las competencias atribuidas en virtud de la Ley 6/1983, de 21 de julio, de Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma, el Decre-

to 83/1997, de 13 de marzo; el Decreto del Presidente 6/2000, de 28 de abril, del Decreto 121/2002, de 9 de abril, esta Dirección General de Recursos Humanos y Medicina Legal.

DISPONE

Dar publicidad a la Orden de 6 febrero de 2007, del Ministerio de Justicia, por la que se aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a los procesos selectivos para ingreso en los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa (acceso promoción interna y libre) y Auxilio Judicial (acceso libre) y se convoca a la celebración del primer ejercicio de la fase de oposición, que se inserta como Anexo a la presente Resolución. Las listas se encuentran expuestas al público en las Delegaciones Provinciales de Justicia y Administración Pública.

Sevilla, 9 de febrero de 2007.- El Director General, Alberto Jiménez Lirola.

ANEXO

Orden de 6 de febrero de 2007, del Ministerio de Justicia, por la que se aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a los procesos selectivos para ingreso en los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa (acceso promoción interna y libre) y Auxilio Judicial (acceso libre) y se convoca a la celebración del primer ejercicio de la fase de oposición.

Vistas y resueltas las alegaciones formuladas a las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa (acceso promoción interna y libre) y Auxilio Judicial ( acceso libre), convocadas por Ordenes de 15 de septiembre de 2006 (BOE del día 29), y de conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 1451/2005, de 7 de diciembre (BOE del día 27) por el que se aprueba el Reglamento de Ingreso, Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional del Personal Funcionario al Servicio de la Administración de Justicia; la Disposición Novena de la Orden JUS/2544/2006, de 28 de julio (BOE de 3 de agosto), por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para ingreso o acceso en los cuerpos y escalas de funcionarios al servicio de la Administración de Justicia, y los artículos 7.3. de las Ordenes de convocatoria.

Este Ministerio ha resuelto:

Primero. Aprobar las relaciones definitivas, de aspirantes admitidos y excluidos, a las pruebas selectivas para ingreso en los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa (acceso promoción interna y libre) y Auxilio Judicial (acceso libre), convocadas por Ordenes de 15 de septiembre de 2006 (BOE del día 29), y publicar en el Anexo IV de la presente Orden, las relaciones definitivas de aspirantes excluidos, por Cuerpos (Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa, Auxilio Judicial y Cuerpo no especificado o no convocado), con indicación de las causas de exclusión.

Segundo. Las listas certificadas completas quedarán expuestas al público en la página de internet: www.justicia.es; Servicio de Información del Ministerio de Justicia, calle de la Manzana, número 2, 28015, Madrid; Organos competentes de las Comunidades Autónomas donde se convocan plazas; Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia; Tribunales Superiores de Justicia; Audiencias Provinciales; Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno y Centro de Información Administrativa de la Función Pública, calle María de Molina 50, 28035, Madrid.

Tercero. La inclusión de aspirantes en las relaciones de admitidos a las pruebas selectivas, en cualquiera de los sistemas de acceso

libre y promoción interna

y reserva de discapacitados no supone en ningún caso el reconocimiento por parte de la Administración de que los mismos reúnen los requisitos generales o particulares exigidos en las Ordenes de Convocatoria. La acreditación y verificación de éstos tendrá lugar para los aspirantes que superen la oposición o concurso oposición antes de su nombramiento como funcionarios en practicas, tal y como se indica en el artículo 23 del Real Decreto 1451/2005, de 7 de diciembre (BOE del día 27); en la disposición Decimocuarta de la Orden JUS/2544/2006, de 28 de julio (BOE de 3 de agosto), por la que se establecen las bases comunes y en las bases séptimas de las Ordenes de convocatoria.

Cuarto. Convocar a los opositores incluidos en las relaciones definitivas de admitidos por el turno de Promoción Interna de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y de Tramitación Procesal y Administrativa y a los opositores incluidos en la relación definitiva de admitidos del Cuerpo de Auxilio Judicial, a la celebración del primer ejercicio de la fase de oposición que tendrá lugar:

1. Para los opositores del Cuerpo de Tramitación procesal y Administrativa, turno de promoción interna, el próximo día 3 de marzo de 2007, sábado, a las 10 horas de la mañana (9 horas en Canarias) en los lugares que se relacionan en el Anexo I de esta Orden.

2. Para los opositores del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, turno de promoción interna, el próximo 4 de marzo de 2007, domingo, a las 10 horas de la mañana, (9 horas en Canarias) en los lugares que se relacionan en el Anexo II de esta Orden.

3. Para los opositores del Cuerpo de Auxilio Judicial, el próximo 11 de marzo de 2007, domingo, a las 9 horas de la mañana, (8 horas en Canarias), en los lugares que se indican en el Anexo III de esta Orden.

Todos los opositores deberán presentar para su identificación su documento nacional de identidad o pasaporte, e ir provistos de bolígrafo negro o azul. No se permitirá el acceso de teléfonos móviles, ni otros dispositivos electrónicos, a las aulas o locales donde se celebren las pruebas.

Quinto. Contra la presente Orden, podrá interponerse recurso potestativo de reposición, ante este Departamento en el plazo de un mes o contencioso administrativo ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses. El plazo, en ambos casos, se contará a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del Estado.

ANEXO I

Pruebas selectivas de Ingreso en el Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa.

Primer ejercicio, Turno promoción.

Día 3 de marzo de 2007.

Llamamiento único: 10,00 h.

(9 h en Canarias).

Albacete.

Facultad de Derecho de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Plaza de la Universidad, 2.

02071, Albacete.

Barcelona.

Universidad Politécnica de Catalunya-Campus Nord.

Calle Jordi Girona, 1-3.

08034, Barcelona.

Burgos.

Facultad de Derecho

Aulario Levante.

Carretera de Valladolid, s/n, Hospital del Rey.

09071, Burgos.

Cáceres.

Escuela Politécnica de la Universidad de Extremadura.

Avenida de la Universidad, s/n.

10071, Caceres.

Ceuta.

Instituto de Enseñanza Secundaria Siete Colinas.

Avenida Virgen de Africa, s/n.

51071, Ceuta.

Coruña.

Facultad de Informática de la Universidad de A Coruña.

Campus de Elviña, s/n.

15071, A Coruña.

Granada.

Escuela Técnica Superior de Ingenieros, Caminos y Canales.

Campus Universitario de Fuentenueva.

18071, Granada.

Las Palmas.

Instituto de Educación Secundaria Tomás Morales.

Paseo de Tomás Morales, 37-A.

35071, Las Palmas de Gran Canaria.

Logroño.

Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Calle Barriocepo, 34.

26071, Logroño.

Madrid y resto de Península y Baleares con sede en Madrid.

Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones de la Universidad Complutense.

Avenida de la Complutense, s/n.

28071, Madrid.

Málaga.

Aulario Severo Ochoa.

Calle León Tolstoi - Campus Teatinos.

29071, Málaga.

Melilla.

Instituto de Educación Secundaria Reina Victoria Eugenia.

Calle General Astilleros, 74.

52006, Melilla.

Murcia.

Aulario de la Merced.

Avenida Rector Loustau, s/n.

30071, Murcia.

Oviedo.

Facultad de Ciencias Económicas.

Avenida El Cristo, s/n.

33071, Oviedo.

Palma de Mallorca.

Edificio Mateu Orfila y Rotger de la Universitat Illes Balears.

Carretera Valldemossa, km. 7.5.

07071, Palma de Mallorca.

Pamplona.

Universidad Pública de Navarra

Edificio Aulario.

Campus Arrosadía, s/n.

31006, Pamplona.

Santander.

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Avenida de los Castros, s/n.

39005, Santander.

Sevilla.

Facultad de Biología

Edificio Rojo.

Avenida Reina Mercedes, s/n.

41071, Sevilla.

Tenerife.

Aulario General del Campus de Guajara.

Camino la Hornera, s/n.

38071 San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife).

Valencia.

Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (Edificio II) de la UPV.

Campus de Vera, Camino de Vera, s/n.

46022, Valencia.

Valladolid.

Escuela Universitaria de Estudios Empresariales.

Paseo del Prado de la Magdalena, s/n.

47005, Valladolid.

Vitoria.

Aulario de Las Nieves.

Calle Nieves Cano, 33 (entrada central).

01071, Vitoria

Gasteiz.

Zaragoza.

Facultad de Derecho.

Calle Pedro Cerbuna, núm. 12, Ciudad Universitaria.

50071, Zaragoza.

ANEXO II

Pruebas selectivas de ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa.

Primer ejercicio, Turno promoción.

Día 4 de marzo de 2007.

Llamamiento único: 10,00 h.

(9 h en Canarias).

Albacete.

Facultad de Derecho de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Plaza de la Universidad, 2.

02071, Albacete.

Barcelona.

Universidad Politécnica de Catalunya-Campus Nord.

Calle Jordi Girona, 1-3.

08034 Barcelona.

Burgos.

Facultad de Derecho

Aulario Levante.

Carretera de Valladolid, s/n

Hospital del Rey.

09071, Burgos.

Cáceres.

Escuela Politécnica de la Universidad de Extremadura.

Avenida de la Universidad, s/n.

10071, Caceres.

Ceuta.

Instituto de Enseñanza Secundaria Siete Colinas.

Avenida Virgen de Africa, s/n.

51071, Ceuta.

Coruña.

Facultad de Informática de la Universidad de A Coruña.

Campus de Elviña, s/n.

15071, A Coruña.

Granada.

Escuela Técnica Superior de Ingenieros, Caminos y Canales.

Campus Universitario de Fuentenueva.

18071, Granada.

Las Palmas.

Instituto de Educación Secundaria Tomás Morales.

Paseo de Tomás Morales, 37-A.

35071, Las Palmas de Gran Canaria.

Logroño.

Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Calle Barriocepo, 34.

26071, Logroño.

Madrid y resto de Península y Baleares con sede en Madrid.

Facultad de Ciencias Geológicas de la Universidad Complutense de Madrid.

Calle José Antonio Novais, 2 - Ciudad Universitaria.

28071, Madrid.

Málaga.

Aulario Severo Ochoa.

Calle León Tolstoi - Campus Teatinos.

29071, Málaga.

Melilla.

Instituto de Educación Secundaria Reina Victoria Eugenia.

Calle General Astilleros, 74.

52006, Melilla.

Murcia.

Aulario de la Merced.

Avenida Rector Loustau, s/n.

30071, Murcia.

Oviedo.

Facultad de Ciencias Económicas.

Avenida El Cristo, s/n.

33071, Oviedo.

Palma de Mallorca.

Edificio Mateu Orfila y Rotger de la Universitat Illes Balears.

Carretera Valldemossa, km. 7,5.

07071, Palma de Mallorca.

Pamplona.

Universidad Pública de Navarra

Edificio Aulario.

Campus Arrosadía, s/n.

31006, Pamplona.

Santander.

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Avenida de los Castros, s/n.

39005, Santander.

Sevilla.

Facultad Biología - Edificio Rojo de Universidad .

Avda. Reina Mercedes, s/n.

41071, Sevilla.

Tenerife.

Aulario General del Campus de Guajara.

Camino la Hornera, s/n.

38071 San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife).

Valencia.

Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (Edificio II) de la UPV.

Campus de Vera, Camino de Vera, s/n.

46022, Valencia.

Valladolid.

Escuela Universitaria de Estudios Empresariales.

Paseo del Prado de la Magdalena, s/n.

47005, Valladolid.

Vitoria.

Aulario de Las Nieves.

Calle Nieves Cano, 33 (entrada central).

01071, Vitoria - Gasteiz.

Zaragoza.

Facultad de Derecho.

Calle Pedro Cerbuna núm. 12, Ciudad Universitaria.

50071, Zaragoza.

ANEXO III

Pruebas selectivas de ingreso en el Cuerpo de Auxilio Judicial.

Primer ejercicio.

Día 11 de marzo de 2007.

Llamamiento único: 9,00 h.

(8 h en Canarias).

Albacete.

Facultad de Derecho de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Plaza de la Universidad, 2.

02071, Albacete.

Barcelona.

Universidad Politécnica de Catalunya-Campus Nord.

Calle Jordi Girona, 1-3.

08034, Barcelona.

Burgos.

Facultad de Derecho

Aulario Levante.

Carretera de Valladolid, s/n, Hospital del Rey.

09071, Burgos.

Cáceres.

Escuela Politécnica de la Universidad de Extremadura.

Avenida de la Universidad, s/n.

10071, Cáceres.

Ceuta.

Instituto de Enseñanza Secundaria Siete Colinas.

Avenida Virgen de Africa, s/n.

51071, Ceuta.

Coruña.

Facultad de Informática de la Universidad de A Coruña.

Campus de Elviña, s/n.

15071, A Coruña.

Granada.

Escuela Técnica Superior de Ingenieros, Caminos y Canales.

Campus Universitario de Fuentenueva.

18071, Granada.

Las Palmas.

Edificio de Ciencias Jurídicas.

Campus Universitario de Tarifa, s/n.

35071, Las Palmas de Gran Canaria.

Logroño.

Universidad de La Rioja

Edificio Quintiliano.

Calle La Cigüeña, 60.

26071, Logroño.

Madrid y resto de Península y Baleares con sede en Madrid.

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense.

Campus de Somosaguas.

28071, Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Málaga.

Facultad de Derecho. Bulevar de Louis Pasteur. Campus Teatinos.

De Uceda Vaño, Belén hasta Ortega Muñoz, María Luisa.

Facultad de Medicina. Bulevar de Louis Pasteur. Campus Teatinos.

De Ortega Redondo, Antonio hasta Tuesta Benítez, Francisca.

29071, Málaga.

Melilla.

Instituto de Educación Secundaria Reina Victoria Eugenia.

Calle General Astilleros, 74.

52006, Melilla.

Murcia.

Aulario de la Merced.

Avenida Rector Loustau, s/n.

30071, Murcia.

Oviedo.

Facultad de Ciencias Económicas.

Avenida El Cristo, s/n.

33071, Oviedo.

Palma de Mallorca.

Edificio Ramón Llull de la Universitat Illes Balears.

Carretera Valldemossa, km. 7.5.

07071, Palma de Mallorca.

Pamplona.

Universidad Pública de Navarra

Edificio Aulario.

Campus Arrosadía, s/n.

31006, Pamplona.

Santander.

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Avenida de los Castros, s/n.

39005, Santander.

Sevilla.

- E.T.S. de Ingeniería Informática.

Avda. Reina Mercedes, s/n.

De Abad Gallego, Alberto hasta Martínez Crespo, Roberto.

- Facultad de Biología.

C/ Profesor García González, s/n.

De Martínez Cuenca, Palomo hasta Sánchez Arrebola, Purificación.

- Facultad de Química.

C/ Profesor García González, núm. 1.

De Sánchez Arribas, María hasta Zúñiga Panizo, Antonio.

41071, Sevilla.

Tenerife.

Aulario General del Campus de Guajara.

Camino la Hornera, s/n.

38071, San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife).

Valencia.

- Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (Edificio II) de la UPV.

Campus de Vera, Camino de Vera, s/n.

De Abad Azcutia, María José hasta López Camps, Genoveva.

- Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicaciones de la UPV.

Campus de Vera, Camino de Vera, s/n.

De López Cano, María Isabel hasta Zorrilla Arroyo, Mónica.

46022, Valencia.

Valladolid.

Escuela Superior de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones.

Campus Miguel Delibes.

Camino del Cementerio, s/n.

47071, Valladolid.

Vitoria.

Aulario de Las Nieves.

Calle Nieves Cano, 33 (entrada central).

01071, Vitoria - Gasteiz.

Zaragoza.

Facultad de Derecho.

Calle Pedro Cerbuna núm. 12, Ciudad Universitaria.

50071, Zaragoza.

Descargar PDF