Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 42 de 27/02/2007

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Salud

Resolución de 16 de febrero de 2007, de la Delegación Provincial de Huelva, por la que se anuncia la convocatoria del concurso de limpieza de la misma y sus anexos. (PD. 621/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Delegación Provincial de Huelva ha resuelto proceder a la contratación mediante procedimiento de adjudicación abierto, modalidad concurso, Expte. SG.O1/2007, del servicio de limpieza de la Delegación Provincial y sus anexos.

- Tipo máximo de licitación 143.688

- Plazo de ejecución: Un año desde el 1 de mayo de 2007 al 30 de abril de 2008.

- Exposición del expediente: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares, de Prescripciones Técnicas y demás documentación podrá ser retirados en la Delegación Provincial de Salud de Huelva, calle Cardenal Cisneros, 3 y 5, segunda planta (Sta. SEVE).

- Plazo y lugar de presentación de ofertas: Será de veinte días naturales contando a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en BOJA (o el siguiente hábil si es sábado o festivo) en la citada Delegación, Cardenal Cisneros, 3 y 5, de Huelva, en el Registro General, hasta las 14 horas del último día de admisión de proposiciones.

- Apertura de proposiciones: En la Sala de Juntas de la Delegación, a las 11 horas del décimo día (o el siguiente hábil si es sábado o festivo), contados a partir del siguiente a la terminación del plazo de presentación de ofertas.

- El abono de este anuncio será por cuenta del adjudicatario.

Huelva, 16 de febrero de 2007.- El Delegado, José Ramón Pozuelo Borrego.

Descargar PDF