Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 43 de 1/3/2007

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

Anuncio de 12 de enero de 2007, de la Delegación Provincial de Jaén, de Notificación del Acuerdo de 8 de enero de 2007 por el que se aprueba la ampliación de plazo de deslinde D/04/04, del Grupo de montes públicos "Despeñaperros", Código JA-11109-JA.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Dando cumplimiento a lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y, al no haber sido posible la notificación personal por desconocimiento del domicilio, se hace público para conocimiento de los siguientes interesados el siguiente acto administrativo.

Ver anexo fascímil boja.

La Consejera de Medio Ambiente mediante Acuerdo de 8 de enero de 2007 ha resuelto la ampliación de plazo del deslinde, Expte. D/04/04, del grupo de montes públicos "Despeñeperros", Código de la Junta de Andalucía JA-11109-JA, propiedad de la Comunidad Autónoma de Andalucía y sito en el término municipal de Santa Elena, provincia de Jaén, por un período de un año contado a partir de la finalización del plazo legalmente establecido para tramitar y resolver el procedimiento de deslinde referenciado.

Dicho acuerdo se encuentra en la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente, sita en Plaza de Jaén por la Paz, núm. 2, 7.ª planta, 23071, Jaén, significándole que:

"Ampliar el plazo de dos años desde la Orden de Inicio legalmente establecido para tramitar y resolver el procedimiento de deslinde del monte público "Grupo de Montes de Despeñaperros", Código de la Junta de Andalucía JA-11109-JA, propiedad de la Comunidad Autónoma de Andalucía y sito en el término municipal de Santa Elena, provincia de Jaén, por un período de un año contado a partir de la finalización del plazo legalmente establecido anteriormente citado, a efectos de evitar la caducidad del mismo.

Contra la presente Resolución y conforme a lo establecido en la Ley 4/1999, de 13 de enero, de modificación de la ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, no cabe Recurso alguno".

Para cualquier tipo de aclaración, deberá llamar al teléfono 953-757786, así como concertar cita para la consulta del expediente.

Jaén, 12 de febrero de 2007.- La Delegada, Amparo Ramírez Espinosa.

Descargar PDF