Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 46 de 06/03/2007

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. Empresas Públicas

Anuncio de 25 de enero de 2007, de la Empresa Pública de Puertos de Andalucía, de información de otorgamiento de concesión administrativa, en el Puerto de Chipiona (Cádiz), consistente en adecuación y explotación de la nave T-08 destinada a la venta y exposición de servicios náuticos. (PP. 431/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De acuerdo con lo establecido en los arts. 146.12 del Real Decreto 1471/1989, por el que se aprueba el Reglamento General para desarrollo y ejecución de la Ley de Costas, en relación con el art. 110 de la Ley 48/2003, se hace público que la Comisión Ejecutiva de la Empresa Pública de Puertos de Andalucía de fecha 31 de octubre de 2006, se tomó, por delegación de la Consejera de Obras Públicas y Transportes, entre otros, el siguiente acuerdo:

"Aprobar, por delegación de la titular de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, el otorgamiento de concesión administrativa, a favor de Suidamar, S.L., cuyo objeto es la adecuación y explotación de nave destinada a la venta y exposición de servicios náuticos en el Puerto de Chipiona (Cádiz), (Clave C.CH.E.T08.001), con una duración de diez años y un canon anual de 9.232,02 euros, para el primer ejercicio, con las actualizaciones y revisiones que en próximos ejercicios legalmente procedan, con sujeción a los términos y contenidos recogidos, en el Pliego de Condiciones Generales para Concesiones de Dominio Público en Puertos e instalaciones portuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y el Pliego de Condiciones Particulares y Prescripciones, expresamente aceptados por el solicitante, que se adjuntan a la propuesta."

Sevilla, 25 de enero de 2007.- El Secretario General, Ignacio Ortiz Poole.

Descargar PDF