Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 5 de 08/01/2007

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

Anuncio de 9 de octubre de 2006, de la Dirección General de la Cuenca Mediterránea Andaluza, sobre notificación del Pliego de Cargos del expediente sancionador DV-MA-34/06 a Bevan Investments, S.L.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Anuncio de la Cuenca Mediterránea Andaluza sobre notificación del Pliego de Cargos formulada en el expediente sancionador DV

MA

34/06, incoado por vertido de aguas residuales sin depurar a cauce público (Río de Ojén), en el término municipal de Mijas (Málaga).

Denunciante: Guardería Fluvial.

Denunciado: Bevan Investments, S.L., con CIF: B

32137355.

La fecha del Pliego de Cargos: 28 de marzo de 2006.

Precepto infringido: Artículo 116.3.f) del R.D. Legislativo 1/2001, de 20 de julio, y artículo 316.g) del Reglamento de Dominio Público Hidráulico.

Cuantía correspondiente a la sanción: De 0 a 6.011

de multa, y obligación de eliminar el vertido y reparar los daños y perjuicios ocasionados en el Dominio Público Hidráulico.

En virtud de lo dispuesto en el art. 330 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, podrá aducir alegaciones y presentar los documentos que estime pertinentes en el plazo de 10 días a contar desde la notificación del presente escrito.

Por lo expuesto, se hace público el presente anuncio, haciéndoles saber a todos los interesados que pueden comparecer en el Servicio del Régimen Sancionador de la Cuenca Mediterránea Andaluza, con sede administrativa en Málaga, en Paseo de Reding, 20, a efectos del conocimiento íntegro del acto.

Málaga, 9 de octubre de 2006.- El Instructor de Expedientes Sancionadores, Fernando Ferragut Aguilar.

Descargar PDF