Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 51 de 13/03/2007

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Medio Ambiente

Anuncio de 15 de diciembre de 2006, de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se notifica a Pedro Chacón Escobar el inicio de trámite de audiencia en el expediente 517/06, sobre segregación de terrenos del coto de caza matrícula SE-11063.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Contenido del acto: Intentada sin efecto la notificación del inicio del trámite de audiencia en el expediente 517/06, sobre segregación de terrenos del coto de caza matrícula SE-11063, tramitado por la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Sevilla, este Organismo considera que procede efectuar dicha notificación a través de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, en cumplimiento de los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Esta Delegación Provincial estima que la publicación de datos referentes a los propietarios de las fincas que integran el coto podría lesionar derechos o intereses legítimos, por lo que hace saber a los interesados que se relacionan que, de conformidad con lo establecido en el artículo 61 de la Ley 30/92, pueden comparecer en el Departamento de Flora y Fauna de la Delegación Provincial de Medio Ambiente de Sevilla, en la Avda. de la Innovación, s/n de esta capital, a efectos del conocimiento del contenido íntegro del acto.

Núm. Expte.: DFF-517/06 SE-11063.

Interesado: Pedro Chacón Escobar.

Acto notificado: Inicio del trámite de audiencia en el expediente sobre segregación de terrenos del coto de caza matrícula SE-11063.

Plazo para revisar el expediente y formular alegaciones: 15 días hábiles contados desde el siguiente a aquél en que se publique el presente anuncio.

Sevilla, 15 de diciembre de 2006.- La Delegada, Pilar Pérez Martín.

Descargar PDF