Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 53 de 15/03/2007

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. Empresas Públicas

Anuncio de 26 de febrero de 2007, de la Empresa Pública de Puertos de Andalucía, de competencia de proyectos en la solicitud de una concesión administrativa para la adecuación y explotación de naves industriales (núms. 2 y 3), en el Puerto de Caleta de Vélez, Málaga. (PD. 858/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Empresa Pública de Andalucía, adscrita a la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía, en cumplimiento con lo dispuesto en el art. 110.1 de la

Ley 48/2003, Régimen Económico de Prestación de Servicios de los Puertos de Interés General; inicia el trámite de competencia de proyectos en base a las solicitudes presentadas por Náuticas Avanzadas, S.L., y Náuticas Faima, S.L., para el otorgamiento de concesión administrativa para la adecuación y explotación de naves industriales (núms. 2 y 3) existentes en el edificio industrial del Puerto de Caleta de Vélez.

Exposición del expediente: Dichas peticiones deberán formalizarse según las bases para la presentación de propuestas alternativas a la tramitación de la concesión, disponibles a examen durante el plazo de exposición, de 9,00 a 14,00 horas, días laborables de lunes a viernes, en la sede central de esta Entidad, sita en Avda. República Argentina, 43, Acc. 2.ª planta, de Sevilla, y en las oficinas existentes en el Puerto de Caleta de Vélez.

Plazo de presentación de proposiciones: Un (1) mes, a partir del día siguiente al de inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) terminando a las cartorce (14,00) horas del último día.

Lugar de presentación de las proposiciones: En el Registro General de la Empresa Pública de Puertos de Andalucía, sita en Avda. República Argentina, 43. Acc. 2.ª planta, de Sevilla, y en las oficinas existentes del Puerto de la Caleta de Vélez, en sobre cerrado y lacrado, dentro del plazo de admisión señalado en horario de 9,00 a 14, 00 horas.

En el supuesto de presentarse propuestas alternativas de igual o similar interés portuario, y las mismas se cumplan con los requisitos establecidos en las bases expuestas, se procederá según lo dispuesto en el art. 111.1.b) de la Ley 48/2003, Régimen Económico de Prestación de Servicios de los Puertos de Interés General; por lo que la Empresa Pública de Puertos de Andalucía, convocará concurso para el otorgamiento de concesión de adecuación y explotación de naves industriales del Puerto de Caleta de Vélez.

Sevilla, 26 de febrero de 2007.- La Directora Gerente, Montserrat Badía Belmonte.

Descargar PDF