Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 54 de 16/03/2007

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

Acuerdo de 17 de enero de 2007, de la Delegación Provincial de Almería, para la notificación por edicto a don Juan García Molina.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Notificación de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Almería de la Resolución de fecha 17 de enero de 2007 a don Juan García Molina (Expte. 352-2006-04-000075 U.T.II).

La Comisión Provincial de Medidas de Protección, en el expediente de referencia, ha dictado Resolución de fecha 17 de enero de 2007, acordando en la misma la Denegación de la Ampliación del Régimen de Relaciones Personales de la menor N.G.P. con su progenitor, en base a la solicitud presentada en fecha 17 de noviembre de 2006.

Como quiera que la publicación íntegra del acto lesionaría los derechos inherentes a la menor, podrá comparecer en el plazo de diez días en el Servicio de Protección de Menores, sito en la localidad de Almería, C/ Hernán Cortés, núm. 11, para su completo conocimiento.

Como quiera que en el domicilio actual de Juan García Molina consta ausente en horas de reparto, se publica el presente extracto mediante edicto para que sirva de notificación al interesado.

Contra la presente Resolución podrá formularse oposición ante el Juzgado de Primera Instancia (Juzgado de Familia) de los de Almería que por turno de reparto corresponda, por los trámites que establecen los arts. 779 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil, sin que sea necesario formular reclamación previa en vía administrativa, de conformidad con lo establecido en el art. 780 de la citada Ley Procesal.

Almería, 17 de enero de 2007.- El Delegado, Luis López Jiménez.

Descargar PDF