Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 64 de 30/03/2007

3. Otras disposiciones

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

Resolución de 6 de marzo de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de 30 de octubre de 2006, dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla, Sección Tercera, en el recurso contencioso- administrativo núm. 1.563/99, interpuesto por "Control de ITV Andalucía, S.A.".

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el recurso contencioso-administrativo número 1.563/99, interpuesto por Control de ITV Andalucía, S.A., contra desestimación presunta de la Consejería de Trabajo e Industria de la Junta de Andalucía, de la solicitud de Control de ITV Andalucía S.A., de fecha 4 de agosto de 1999, de revocación de autorización para ampliar el horario de funcionamiento de la estación de ITV de Verificaciones Industriales, S.A. (VEIASA) en la zona de Granada 1, se ha dictado sentencia por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Sevilla, Sección Tercera, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en fecha 30 de octubre de 2006, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal.

"Fallamos: Desestimar el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra la resolución citada en el Fundamento de Derecho Primero. No ha lugar a ninguna de las pretensiones de la demanda." Sin costas.

Según lo establecido en el artículo tres, apartado seis, de la Orden de 18 de mayo de 2004 de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa sobre delegación de competencias en diversos órganos de la Consejería y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 118 de la Constitución y 17.2 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y 104 y siguientes de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, he dispuesto el cumplimiento en sus propios términos de la expresada sentencia, así como su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 6 de marzo de 2007.- El Secretario General Técnico, Juan Francisco Sánchez García.

Descargar PDF