Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 65 de 02/04/2007

3. Otras disposiciones

Consejería de Agricultura y Pesca

Resolución de 5 de marzo de 2007, de la Dirección General de Industrias y Promoción Agroalimentaria, por la que se hace pública la Baja de la entidad Ecal, S.A. Applus Agroalimentario, por absorción de Applus Norcontrol, S.L.U., la renuncia a la autorizaciones para actuar como entidad privada de control para la Agricultura Ecológica y como entidad de Certificación para el alcance Carne de Cerdo Certificada y la baja y cancelación en el Registro de Entidades de Inspección y Certificación de Productos Agroalimentarios y Pesqueros en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Con fecha 29 de enero de 2007, por la Dirección General de esta Consejería se ha dictado la correspondiente Resolución por la que se procede a declarar la baja de la entidad Ecal, S.A. Applus Agroalimetario, por absorción de Applus Norcontrol, S.L.U., admitiendo la renuncia a las autorizaciones para actuar como entidad privada de control de la Agricultura Ecológica y como entidad de Certificación para el alcance Carne de Cerdo Certificada, y a declarar la baja y cancelación en el Registro de Entidades de Inspección y Certificación de Productos Agroalimentarios y Pesqueros en la Comunidad Autónoma de Andalucía de las inscripciones relativas a dichos alcances; cuya parte resolutiva es del siguiente tenor:

"RESUELVO

Primero. Declarar la baja de Ecal, S.A., por absorción de Applus Norcontrol, S.L.U.

Segundo. Aceptar de plano y declarar la renuncia de las autorizaciones de Applus Norcontrol, S.L.U. para actuar como entidad de certificación como control de Agricultura Ecológica y como entidad de Certificación para el alcance Carne de Cerdo Certificada.

Tercero. Declarar la cancelación en el Registro de Entidades de Inspección y Certificación de Productos Agroalimentarios y Pesqueros en la Comunidad Autónoma de Andalucía, de las inscripciones de Applus Norcontrol, S.L.U. como órgano de control para el alcance Agricultura Ecológica número Registro C-04-05, de fecha 16 de febrero de 2004 y como entidad de certificación para el alcance Carne de Cerdo Certificada número de Registro C-04-06.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Sevilla, 5 de marzo de 2007.- El Director General, Ricardo Domínguez García-Baquero.

Descargar PDF