Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 69 de 09/04/2007

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Medio Ambiente

Orden de 8 de marzo de 2007, por la que se nombra como Presidente de la Comisión de Coordinación del II Plan de Desarrollo Sostenible de Doñana a don Juan Carlos Rubio García en sustitución de don Javier Cobos Aguirre.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Acuerdo del Consejo de Gobierno de 27 de septiembre de 2005, se aprueba la formulación del Plan de Desarrollo Sostenible del Parque Nacional y Parque Natural de Doñana, estableciendo que, para la elaboración, seguimiento y evaluación del Plan de Desarrollo Sostenible, la Consejería de Medio Ambiente estará asistida por una comisión de coordinación cuya composición y funciones se determinará por Orden de su titular.

En desarrollo de esta previsión, por Orden de 27 de diciembre de 2005, se regula la composición y funciones de la Comisión de Coordinación del Plan de Desarrollo Sostenible del Parque Nacional y Parque Natural de Doñana y se nombra a sus miembros.

El Decreto 24/2007, de 30 de enero, por el que se declara el Espacio Natural de Sierra Nevada y se regulan los órganos de gestión y participación de los Espacios Naturales de Doñana y Sierra Nevada, regula el Equipo de Gestión del Espacio Natural de Doñana en desarrollo de la Ley 8/1999, de 27 de octubre, del Espacio Natural de Doñana, que lo crea como el órgano a través del cual, la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía realizará la administración y gestión de dicho Espacio Natural. Entre otras funciones, se atribuye a este Equipo de Gestión la colaboración en la redacción del Plan de Desarrollo Sostenible y de sus respectivas modificaciones y revisiones.

Habiéndose nombrado como Director del Equipo de Gestión del Espacio Natural de Doñana con fecha 19 de febrero de 2007 a don Juan Carlos Rubio García, se considera oportuno que sea éste quien represente a la Consejería de Medio Ambiente en la citada Comisión de Coordinación, en atención a que el desarrollo sostenible en el área de influencia socioeconómica del Espacio Natural es de primordial importancia para garantizar una adecuada gestión del mismo.

Por todo lo expuesto, y en uso de las facultades que tengo conferidas por los artículos 21 y 46.4 de la Ley 6/2006, de 24 de octubre, del Gobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía, por el dispositivo tercero del Acuerdo del Consejo de Gobierno de 27 de septiembre de 2005 y las demás establecidas por la normativa vigente,

DISPONGO

Unico. Nombrar como Presidente de la Comisión de Coordinación del II Plan de Desarrollo Sostenible de Doñana a don Juan Carlos Rubio García en sustitución de don Javier Cobos Aguirre, nombrado por Orden de esta Consejería de 27 de diciembre de 2005.

Disposición final única. La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 8 de marzo de 2007

Fuensanta Coves Botella

Consejera de Medio Ambiente

Descargar PDF