Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 71 de 11/04/2007

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Universidades

Resolución de 14 de marzo de 2007, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran catedráticos de Universidad de la misma a don Nicolás Guil Mata y a don Julio Villalba Moreno.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de los concursos convocados por Resolución de la Universidad de Málaga de 7 de noviembre de 2006 (BOE de 28 de noviembre de 2006), y de conformidad con las propuestas elevadas por las Comisiones designadas para juzgar los citados concursos,

Este Rectorado, en uso de las atribuciones conferidas por el art. 6.4 de la Ley 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, ha resuelto nombrar Catedráticos de Universidad de la Universidad de Málaga, con los emolumentos que le corresponden según las disposiciones legales vigentes, a:

Don Nicolas Guil Mata en el Area de Conocimiento de Arquitectura y Tecnología de Computadores adscrita al Departamento de Arquitectura de Computadores (núm. 001 CUN06).

Don Julio Villalba Moreno en el Area de Conocimiento de Arquitectura y Tecnología de Computadores adscrita al Departamento de Arquitectura de Computadores (núm. 002CUN06).

Málaga, 14 de marzo de 2007.- La Rectora, Adelaida de la Calle Martín.

Descargar PDF