Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 71 de 11/04/2007

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de la Presidencia

Resolución de 21 de marzo de 2007, de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional, por la que se publican las subvenciones de carácter reglado concedidas durante el año 2006 al amparo de las Ordenes que se citan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 109 de la Ley General de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y del artículo 13.3 del Decreto 254/2001, de 20 de noviembre, Reglamento de procedimiento para la concesión de subvenciones y ayudas públicas por la Administración de la Junta de Andalucía, sus organismos autónomos y su régimen jurídico, esta Agencia hace pública la relación de subvenciones concedidas durante el ejercicio 2006 a las Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo, presentadas al amparo de la Orden de la Consejería de la Presidencia de 10 de abril de 2006 (BOJA núm. 80 de 28 de abril de 2006), por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a las Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo que realicen proyectos y programas de cooperación internacional para el desarrollo (Anexo I), y al amparo de la Orden de la Consejería de la Presidencia de 20 de septiembre de 2005 (BOJA núm. 188 de 26 de septiembre de 2005), por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a las Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo que realicen proyectos de sensibilización y de educación para el desarrollo (Anexo II), con indicación de las correspondientes ONGD beneficiarias, finalidad de la subvención, países, importe de la subvención concedida y aplicación presupuestaria.

Sevilla, 21 de marzo de 2007.- El Director, Joaquín Rivas Rubiales.

ANEXO I

PROYECTOS DE COOPERACION PARA EL DESARROLLO EJERCICIO PRESUPUESTARIO 2006

ANEXO II

PROYECTOS DE SENSIBILIZACION Y DE EDUCACION PARA EL DESARROLLO EJERCICIO PRESUPUESTARIO 2006

Ver anexo en facsímil BOJA (PAG. 65)

Descargar PDF