Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 73 de 13/4/2007

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

Corrección de errores de la Orden de 20 de marzo de 2007, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que prestan los facultativos de las Secciones de Urgencias de los Servicios de Cuidados Críticos y Urgencias del Servicio Andaluz de Salud, mediante el establecimiento de servicios mínimos (BOJA núm. 61, de 27.3.2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 61, de 27 de marzo de 2007, la Orden de 20 de marzo de 2007, por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que prestan los trabajadores de las Secciones de Urgencias de los Servicios de Cuidados Críticos y Urgencias del Servicio Andaluz de Salud, mediante el establecimiento de servicios mínimos y advertido error en la identificación del colectivo que la misma comprende, se procede a su subsanación mediante la presente corrección de errores.

En la página 61, en el sumario donde dice: "... por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que prestan los trabajadores de las Secciones de Urgencias de los Servicios de Cuidados Críticos y Urgencias del Servicio Andaluz de Salud...", debe decir: "... por la que se garantiza el funcionamiento del servicio público que prestan los facultativos de las Secciones de Urgencias de los Servicios de Cuidados Críticos y Urgencias del Servicio Andaluz de Salud...".

En la página 61, en el preámbulo, donde dice: "... ha sido convocada huelga que, en su caso, podría afectar a la totalidad de los trabajadores de las Secciones de Urgencias de los Servicios de Cuidados Críticos y Urgencias del Servicio Andaluz de Salud...", debe decir: "... ha sido convocada huelga que, en su caso, podría afectar a la totalidad de los facultativos de las Secciones de Urgencias de los Servicios de Cuidados Críticos y Urgencias del Servicio Andaluz de Salud...".

En la página 61, en el preámbulo, donde dice: "... Es claro que los trabajadores de las Secciones de Urgencias de los Servicios de Cuidados Críticos y Urgencias del Servicio Andaluz de Salud, prestan un servicio esencial para la comunidad...", debe decir: "... Es claro que los facultativos de las Secciones de Urgencias de los Servicios de Cuidados Críticos y Urgencias del Servicio Andaluz de Salud prestan un servicio esencial para la comunidad...".

En la página 61, en el dispongo, donde dice: "... La situación de huelga que podrá afectar a la totalidad de los trabajadores de las Secciones de Urgencias de los Servicios de Cuidados Críticos y Urgencias del Servicio Andaluz de Salud, ...", debe decir: "... La situación de huelga que podrá afectar a la totalidad de los facultativos de las Secciones de Urgencias de los Servicios de Cuidados Críticos y Urgencias del Servicio Andaluz de Salud, ...".

Sevilla, 3 de abril de 2007

Descargar PDF