Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 74 de 16/04/2007

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Empleo

ANUNCIO de 30 de marzo de 2007, de la Delegación Provincial de Sevilla, por el que se notifican actos administrativos relativos a procedimientos sancionadores en materia de infraccionesen el orden social.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico y del Procedimiento Administrativo Común, por el presente anuncio se notifica a los interesados que se relacionan los siguientes actos administrativos, haciéndoles saber que para su conocimiento íntegro podrán comparecer, en el plazo de diez días a contar desde el siguiente a esta publicación, en la sede de la Delegación de Empleo de Sevilla, Servicio de Administración Laboral (Sección de Infracciones y Sanciones), sito en Avda. República Argentina, 21-1.ª pta. Si transcurrido dicho plazo no se hubiera comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Contra los citados actos, podrá interponer recurso Conten-cioso-Administrativo, a elección del demandante, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, en cuya circunscripción tenga su domicilio o se halle la sede del órgano autor del acto originario impugnado, en el plazo de dos meses contados a

partir del día siguiente a su notificación, por comparecencia ante esta Delegación Provincial dentro del plazo establecido o por el transcurso del mismo.

Núm. expte.: 282/06.Núm. de acta: 665/06.Núm. Rec. Alzada: 41/07.Interesado: "Derribos y Excavaciones Marcelo, S.L." CIF:B-91.389.429.Acto: Resolución relativa a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.Fecha: 12 de febrero de 2007.Organo que lo dicta: Dirección General de Seguridad y Salud Laboral.

Núm. expte.: 282/06Núm. de acta: 665/06Núm. Rec. Alzada: 41/07Interesado: Don Gilberto Cristo Mejía Castro, trabajadoraccidentado de la Empresa Derribos y Excavaciones Mar-celo, S.L.Acto: Resolución relativa a procedimientos sancionadores en materia de infracciones en el orden social.Fecha: 12 de febrero de 2007Organo que lo dicta: Dirección General de Seguridad y Salud laboral.

Sevilla, 30 de marzo de 2007.- El Delegado, Antonio Rivas Sánchez.

Descargar PDF