Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 80 de 24/04/2007

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Universidades

Resolución de 26 de marzo de 2007, de la Universidad de Sevilla, por la que se anula plaza de Profesor Asociado convocada a concurso público de méritos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Resolución Rectoral de 16 de enero de 2007 se convocó concurso público de méritos para la contratación de Profesores Asociados. Entre las plazas convocadas se encontraba la 02/79, de Profesor Asociado (9 horas), adscrita al área de conocimiento de "Análisis Geográfico Regional", del Departamento de Geografía Física y Análisis Geográfico Regional, con perfil docente: "Geografía de Andalucía/Teoría y Método en el Análisis Geográfico Regional (Licenciatura Geografía)".

Por Resolución Rectoral de fecha 23 de marzo de 2007, se estima recurso de reposición interpuesto contra la convocatoria a concurso de dicha plaza fundamentado en la existencia de un defecto formal en la determinación del perfil de la misma, al entenderse que dicho perfil aprobado por el Consejo de Gobierno de fecha 13 de diciembre de 2006, no vino precedida de la propuesta aprobada por el Consejo del Departamento correspondiente ni informado por la Junta de Centro de la Facultad de Geografía e Historia.

En consecuencia, este Rectorado ha resuelto anular la convocatoria de la plaza 02/79, de Profesor Asociado (9 h.), adscrita al área de conocimiento de "Análisis Geográfico Regional", Departamento de Geografía Física y Análisis Geográfico Regional.

Contra la presente Resolución que agota la vía administrativa, podrá interponerse, de conformidad a los arts. 109 y 115.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la notificación, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, con sede en Sevilla, según disponen los artículos 46.1 y 8.3 de la Ley 29/1998 de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Sevilla, 26 de marzo de 2007.- El Rector, Miguel Florencio Lora.

Descargar PDF