Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 80 de 24/04/2007

1. Disposiciones generales

Consejería de Turismo, Comercio y Deporte

Resolución de 26 de marzo de 2007, de la Dirección General de Calidad, Innovación y Prospectiva Turística, por la que se convocan becas para la formación en materia de turismo.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Orden de 21 de mayo de 2001, por la que se regula la concesión de becas para la formación en materia de turismo (BOJA núm. 68, de 16 de junio), delegaba en la Dirección General de Planificación Turística la competencia para proceder a las sucesivas convocatorias de ayudas en esta materia. Tras el Decreto 240/2004, de 18 de mayo, por el que se aprueba la estructura orgánica de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, debe entenderse que la misma recae actualmente en la Dirección General de Calidad, Innovación y Prospección Turística, ya que ha asumido las competencias en materia de formación e investigación en materia de turismo.

En virtud de lo anterior, y de conformidad con lo establecido en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, el Título VIII de la Ley 5/1983, de 19 de julio, General de la Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y en el Decreto 254/2001, de 20 de noviembre, por el que se regulan los procedimientos para la concesión de subvenciones y ayudas públicas por la Administración de la Junta de Andalucia y sus organismos autónomos y su régimen jurídico

R E S U E L V O

Convocar para el ejercicio 2007 tres becas para la realización de trabajos y estudios en la Dirección General de Calidad, Innovación y Prospección Turística, según el procedimiento general regulado en la Orden citada y de conformidad con las siguientes determinaciones:

1. El plazo de presentación de solicitudes, según el modelo del Anexo de la Orden de 21 de mayo de 2001 citada, será de un mes, contado desde la fecha de publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

2. La presentación de la solicitud supondrá la aceptación y sometimiento a lo establecido en la base reguladora y en el resto de normativa en materia de subvenciones, especialmente en lo establecido respecto a los requisitos para obtener la condición de beneficiario y las obligaciones del mismo.

3. Los beneficiarios de las becas harán constar en todos los trabajos y estudios realizados que los mismos están subvencionados por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía.

4. La concesión de ayudas de la presente convocatoria estará limitada a las disponibilidades presupuestarias.

5. En lo relativo al procedimiento, documentación y valoración de las solicitudes, se estará a lo regulado en la Orden de 21 de mayo de 2001.

6. Las posteriores comunicaciones en relación con el procedimiento se publicarán en el BOJA y en el tablón del Registro General de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, ubicado en el Edificio Torretriana, c/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, 41092 Sevilla, sin perjuicio de la notificación individual en los supuestos previstos en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 26 de marzo de 2007.- La Directora General, M.ª Francisca Montiel Torres.

Descargar PDF