Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 80 de 24/04/2007

4. Administración de justicia

Otros. Juzgados de lo Social

Edicto de 4 de abril de 2007, del Juzgado de lo Social núm. Seis de Málaga, dimanante de los autos núm. 120/2007.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Procedimiento: Cantidad 120/2007 Negociado: BF.

NIG: 2906744S20070001000.

De: Don José Negrete Jiménez.

Contra: Tiratran 2000, S.L.

E D I C T O

Doña M.ª del Carmen Ortega Ugena, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social núm. Seis de Málaga.

HACE SABER

Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 120/2007 a instancia de la parte actora don José Negrete Jiménez contra Tiratran 2000, S.L., sobre Cantidad se ha dictado Resolución de fecha del tenor literal siguiente:

PARTE DISPOSITIVA

S.S.ª Dispuso: Con la demanda que se da cuenta, fórmese el oportuno expediente que se registrará en el libro de los de su clase. Se admite cuando ha lugar en derecho la demanda presentada. Para la celebración de los actos de juicio y en su caso conciliación, que tendrá lugar ante este Juzgado de lo Social, y que se celebrarán en la Sala de Audiencias del Juzgado de lo Social núm. 6 de Málaga, se señala el día 6 de noviembre de 2007 a las 12,10 horas de su mañana, a cuyo efecto se citará a las partes, con entrega a las demandadas de copia simple de la demanda, advirtiéndoles que es única convocatoria y que deberán concurrir con todos los medios de prueba de que intenten valerse, sin que se pueda suspender el acto por falta injustificada de asistencia de aquéllas y de no comparecer el demandante, ni alegar justa causa, se le tendrá por desistido de su demanda sirviendo la notificación de la presente de citación en forma.

Cúmplase lo prevenido en la Ley de Procedimiento Laboral.

Se admiten las pruebas interesadas.

Cítese a Tiratran 2000, S.L., a fin de que comparezca personalmente al acto de juicio para prestar confesión, apercibiéndole de que en el caso de no comparecer ni alegar justa causa que se lo impida podrá ser tenido por confeso en los hechos de la demanda.

Requiérase a la empresa para que aporte al acto del juicio la documental propuesta.

Notifíquese esta resolución a las partes.

Contra la presente Resolución cabe interponer recurso de reposición dentro de los cinco días siguientes a su notificación para ante este Juzgado.

Así por este Auto, lo acuerdo, mando y firma el Ilmo. Sr. don Francisco García Valverde, Magistrado-Sustituto del Juzgado de lo Social núm. 6 de Málaga. Doy fe.

El Magistrado-Sustituto; La Secretaria.

Y para que sirva de notificación al demandado Tiratran 2000, S.L., actualmente en paradero desconocido, expido el presente para su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir la forma de auto, sentencia, o se trate de emplazamientos.

En Málaga, 4 de abril de 2007.- La Secretaria Judicial.

Descargar PDF