Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 81 de 25/04/2007

4. Administración de justicia

Otros. Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 26 de febrero de 2007, del Juzgado de Primera Instancia núm. Diecinueve de Sevilla, dimanante del procedimiento ordinario núm. 967/2005. (PD. 1405/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4109142C20050026688.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 967/2005. Negociado: 1.

De: Pepe y Charo, S.L.

Procuradora: Sra. Ana María Asensio Vegas138.

Contra: Doña Aránzazu Mier González.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución cuyo encabezamiento y parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

"Sentencia. En Sevilla, a 20 de febrero de 2007; don Rafael J. Páez Gallego, Magistrado del Juzgado de Primera Instancia núm. diecinueve de esta ciudad y su partido, ha visto y examinado los presentes autos de juicio ordinario seguidos en este Juzgado bajo el núm. 967/05, a instancias de la mercantil Pepe y Charo, S.L., representada por la Procuradora Sra. Asensio Vegas y asistida por el Letrado Sr. Madrigal Mariscal; y como demandada, doña Aránzazu Mier González, en situación procesal de rebeldía, sobre reclamación de cantidad.

Fallo. Que estimando íntegramente la demanda formulada por la entidad mercantil Pepe y Charo, S.L., representada por la Procuradora Sra. Asensio Vegas, contra doña Aránzazu Mier González, debo condenar y condeno a la referida demandada a que abone a la actora la suma de 25.354,01

; y todo ello con expresa condena en costas a la mencionada demandada.

Notifíquese a las partes esta sentencia, contra la que podrán preparar recurso de apelación dentro de los cinco días siguientes a su notificación con arreglo a lo prevenido en el art. 457 de la Ley de Enjuiciamiento Civil 1/2000.

Llévese testimonio de la presente a los autos de su razón con archivo de la original en el Libro de Sentencias.

Así por esta mi sentencia, juzgando definitivamente en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

E/

Y como consecuencia del ignorado paradero de la demandada doña Aránzazu Mier González, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Sevilla, 26 de febrero de 2007.- La Secretario.

Descargar PDF