Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 81 de 25/04/2007

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

Notificación de 4 de abril de 2007, de la Delegación Provincial de Sevilla, de la Resolución adoptada por la Comisión Provincial de Medidas de Protección en el procedimiento de desamparo, seguido por la citada Delegación Provincial, en el expediente sobre protección de menores que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Nombre y apellidos: Don José Pérez Cárdenas y doña Dolores Algarín Varela.

Contenido del acto: De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y habida cuenta que encontrándose don José Pérez Cárdenas y doña Dolores Algarín Varela en ignorado paradero, y no habiendo podido, por tanto, haberles sido practicada notificación por otros medios, se publica extracto del acto dictado.

Para su conocimiento íntegro, los interesados podrán comparecer en la Delegación Provincial de Asuntos Sociales en Sevilla, sita en C/ Luis Montoto, núm. 89, 1.ª planta.

La Comisión Provincial de Medidas de Protección, dentro del procedimiento incoado en esta Delegación Provincial al menor J.A.P.A., con número de expediente 352-2006-41-0562, le comunica que en dicho procedimiento se acordó con fecha 29 de marzo de 2007:

1.º Declarar la situación de desamparo del menor J.A.P.A., nacido el día 24 de febrero de 2000.

2.º Constituir el acogimiento residencial del menor, que será ejercido por el Director del Centro designado idóneo al respecto

Sevilla, 4 de abril de 2007.- La Delegada, M.ª José Castro Nieto.

Descargar PDF