Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 86 de 03/05/2007

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Cultura

Anuncio de 9 de abril de 2007, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se notifica a don José P. González Sevilla la resolución dictada en el expediente PAR 07/06 sobre paralización de obras en la zona Arqueológica de Medina Elvira (Atarfe-Granada).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo previsto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y habida cuenta que no ha sido posible la notificación personal, por el presente anuncio se procede a notificar a don José P. González Sevilla la Resolución de 27 de septiembre de 2006, del Director General de Bienes Culturales, por la que se ordena la inmediata paralización de las obras que se están realizando en el camino de la "La Lastra", dentro de la Zona Arqueológica de Medina Elvira, finca catastral núm. 6808101 de Atarfe (Granada).

Para conocer el texto íntegro de la mencionada Resolución podrá personarse en las dependencias de la Delegación Provincial de la Consejería de Cultura, Servicio de Bienes Culturales, sita en Paseo de la Bomba núm. 11 de Granada, de 9 a 14 horas, en el plazo de diez días contados desde el siguiente a esta publicación.

Asimismo, se indica que contra la mencionada Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso de alzada ante la Excma. Sra. Consejera de Cultura o ante el órgano que la dicta, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de la recepción de la notificación de esta resolución, conforme a lo establecido en el art. 114 en relación con el art. 107 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Granada, 9 de abril de 2007.- El Delegado, Pedro Benzal Molero.

Descargar PDF