Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 93 de 11/05/2007

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. Ayuntamientos

Anuncio de 15 de marzo de 2007, del Ayuntamiento de Alcaucín, de modificación de bases para la selección de Auxiliar Administrativo.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Modificación bases, plaza de Auxiliar Administrativo publicadas en el BOP de Málaga número 39, de 23 de febrero de 2007.

Base 6.1.

6.1. Fase de concurso: Se valorarán los méritos alegados, que sean justificados documentalmente por los aspirantes en el momento de presentar la instancia con arreglo al siguiente baremo:

a) Méritos profesionales:

- Por cada mes de servicios prestados en la Administración Local como funcionario, personal laboral o contratado en puesto de Auxiliar Administrativo de igual o similar categoría a la plaza convocada: 0,3 puntos.

- Por cada mes de servicios prestados en cualquier otra Administración Pública como funcionario, personal laboral o puesto de similar categoría a la plaza convocada: 0,15 puntos.

A estos efectos no se computarán servicios que hubieran sido prestados simultáneamente con otros igualmente alegados y se le reducirán proporcionalmente los prestados a tiempo parcial. Máximo: 5 puntos.

b) Titulaciones académicas:

- Licenciado: 1 punto.

- Diplomado: 0,75 puntos.

- Título de Bachiller Superior o Formación Profesional de segundo grado, rama Administrativa: 0,50 puntos.

Ministerio de Educación y Ciencia. No se valorarán aquellas titulaciones que se hagan necesarias para obtener otras superiores puntuadas.

Máximo: 1 punto.

a) Cursos, seminarios, congresos y jornadas: Por asistencia a cursos, seminarios, jornadas o congresos organizados por cualquier Administración Pública u organismo de ella dependiente, otras Entidades u Organismos Públicos u homologados o Universidades Públicas, con contenidos relacionados con la plaza objeto de la convocatoria, debidamente acreditados.

Por la participación como asistente o ponente:

- Hasta 20 horas: 0,10 puntos.

- De 21 a 40 horas: 0,30 puntos.

- De 41 a 70 horas: 0,45 puntos

- De 71 a 100 horas: 0,60 puntos.

- De 101 a 150 horas: 0,90 puntos.

- De 151 a 200 horas: 1,50 puntos.

- De 201 a 250 horas: 2 puntos.

- De 250 a 300 horas: 3 puntos.

Los cursos, seminarios, congresos o jornadas que no expresen duración alguna serán valorados con la puntuación mínima a que se refiere la anterior escala.

Máximo: 3 puntos.

Acreditación de los méritos alegados.

a) Experiencia profesional.

Mediante certificación expedida por la Administración correspondiente.

En lo referente a servicios prestados en Empresa Pública o privada se acreditarán a través de contrato de trabajo visado por el INEM y certificado de Cotizaciones a la Seguridad Social.

b) Titulaciones académicas.

Mediante la presentación del original o fotocopia compulsada del título académico o certificación de estudios desarrollados, expedidos por la autoridad docente competente.

c) Cursos, seminarios, congresos y jornadas.

Mediante certificado o documento acreditativo de la asistencia o ponencia, expedido por el Organismo organizador de los mismos.

Esta fase no tendrá carácter eliminatorio, y su calificación se hará pública en el tablón de edictos de la Casa Consistorial y lugar de celebración de las pruebas, al menos, una hora antes del inicio del primer ejercicio de la oposición.

En los anexos donde dice; "Anexos a la convocatoria para la provisión, en propiedad y mediante concurso-oposición libre, de una plaza de auxiliar administrativo de Administración Generar"; debe decir: "Anexos a la convocatoria para la provisión como funcionario de carrera y mediante concurso-oposición libre, de una plaza de auxiliar administrativo de Administración General", debe decir;

Alcaucín, 15 de marzo de 2007.- El Alcalde, José Manuel Martín Alba.

Descargar PDF