Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 93 de 11/05/2007

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Educación

Anuncio de 26 de abril de 2007, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se notifica Comunicación de Reintegro de 7 de noviembre de 2006, dirigido a doña Carmen Velasco Rodríguez, sobre expediente de reintegro núm. 0410/06.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentada la notificación sin éxito de la Comunicación de Reintegro de Expediente núm. 0410/06, de fecha 7 de noviembre de 2006, de la Delegación Provincial de Educación de Sevilla a doña Carmen Velasco Rodríguez, sin que se haya podido practicar la misma a la interesada, que tuvo su último domicilio conocido en Carretera de San Jerónimo, 19, de Sevilla, se publica el presente anuncio en cumplimiento de lo prevenido en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, para que le sirva de notificación de la Comunicación de Reintegro reseñada.

Indicándole que dicha Comunicación de Reintegro se encuentra a su disposición en la Delegación Provincial de Educación de Sevilla, sita en la Avda. Ronda de Tamarguillo, s/n, de Sevilla, durante el plazo de un mes contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio, a efecto de su conocimiento y ejercicio de los derechos que le asisten.

Sevilla, 26 de abril de 2007.- El Delegado, José Jaime Mougán Rivero.

Descargar PDF