Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 96 de 16/05/2007

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. Ayuntamientos

Anuncio de 6 de marzo de 2007, del Ayuntamiento de Almonte, de bases para la selección de Técnico de Gestión y Servicios.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Francisco Bella Galán, Alcalde-Presidente del Ilmo. Ayuntamiento de Almonte

A N U N C I A

Por Decreto de fecha 26 de febrero de 2007, se aprobaron las Bases Generales, para la provisión mediante Promoción Interna de un Puesto de Técnico de Gestión y Servicios, vacante en la Relación de Puestos de Trabajo, plantilla de personal funcionario.

I. Normas generales.

El objeto de las presentes bases es la Provisión mediante Concurso de 1 puesto de trabajo de Técnico de Gestión y Servicios del Servicio de Archivo del Ilmo. Ayto. de Almonte.

El puesto está dotado con las retribuciones correspondientes al Grupo A, consignadas en el presupuesto del presente ejercicio.

II. Requisitos.

Son condiciones requeridas para la participación:

1. Ser funcionari@ de carrera del Ilmo. Ayto. de Almonte en el grupo A, excepto los suspensos en firme, que no podrán participar mientras dure la suspensión, y siempre que se lleve 2 años en servicio activo en el grupo mencionado.

2. Estar en posesión de la plaza de Archivero a la fecha de terminación del plazo de presentación de solicitudes.

3. Sólo podrán participar en este concurso quienes reúnan las condiciones generales exigidas para su participación.

4. El/la funcionari@ que concurse a este puesto de trabajo y le sea adjudicado deberá permanecer en dicho puesto como mínimo dos años, salvo supresión del puesto de trabajo por resolución plenaria o remoción del mismo.

III. Solicitudes.

Quienes deseen tomar parte deberán hacerlo constar en el modelo oficial de instancias a disposición en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ilmo. Ayto. de Almonte.

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ilmo. Ayto. de Almonte en el plazo de diez días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Tablón de anuncios del Ilmo. Ayto. de Almonte.

L@s aspirantes deberán hacer constar en la solicitud mención expresa de reunir los requisitos exigidos y adjuntar la documentación, mediante copia compulsada de los méritos alegados.

IV. Comisión de valoración.

1. La Comisión de valoración estará constituida por:

Presidente/a: el de la Corporación Municipal o miembro de ésta en quien delegue.

Secretario: el de la Corporación Municipal o funcionario de ésta en quien delegue.

Vocales: Un/a funcionari@ designado por Alcaldía Presidencia.

Un/a funcionari@ designado por la Junta de Personal.

Un/a funcionari@ del Area de Administración General.

Todos los miembros tendrán voz y voto. Deberán designarse suplentes para cada uno de los miembros de la Comisión, que deberán estar en posesión de un nivel de titulación igual o superior al exigido para el puesto convocado, excepto quien presida dicha Comisión.

2. La Comisión de Valoración propondrá al/a candidat@ que haya obtenido mayor puntuación, quien tomará posesión en el plazo de treinta días a contar del siguiente al que le sea notificado el nombramiento.

V. Méritos y sistema de valoración.

1. Valoración del trabajo desarrollado.

Por cada mes o fracción superior a 20 días de servicios prestados en un puesto de trabajo con funciones análogas o superiores a la del puesto a cubrir: 0,10 puntos.

Máximo en este apartado: 3 puntos.

2. Cursos de formación y perfeccionamiento.

Asistencia a Cursos, Jornadas o Seminarios en materias relacionadas con los cometidos profesionales relacionados con el puesto que se convoca, impartidos por Organismo Oficial, se valorarán en atención al número de horas lectivas:

Hasta 20 horas ó 3 días de duración: 0,25 puntos.

De 21 a 40 horas o de 4 a 7 días de duración: 0,50 puntos.

De 41 a 100 horas o de 8 a 20 días de duración: 0,75 puntos.

De 101 horas en adelante o más de 20 días de duración: 1 punto.

Máximo en este apartado: 3 puntos

3. Antigüedad.

Por cada año o fracción superior a 6 meses de servicios prestados en el Ilmo. Ayto. de Almonte: 0,2 puntos.

Máximo en este apartado: 2 puntos.

4. Destino del cónyuge.

Por destino previo del cónyuge emplead@ en la localidad donde radica el puesto de trabajo (sólo cuando éste haya sido obtenido mediante convocatoria pública en la localidad donde radica el puesto de trabajo): 1 punto.

Máximo en este apartado: 1 punto.

5. Cuidado de hij@s o familiar.

Por el cuidado de hij@s hasta la edad de 12 años (hij@s tanto por naturaleza como por adopción o acogimiento permanente o preadoptivo, siempre que se acredite fehacientemente que se permite una mejor atención del menor), o de un familiar, hasta el segundo grado inclusive de consanguinidad o afinidad, siempre que no pueda valerse por sí mismo por razones de edad, accidente, enfermedad o discapacidad y no desempeñe actividad retribuida: 1 punto.

Máximo en este apartado: 1 punto.

En caso de empate en la puntuación final, éste se resolverá en favor del que tenga mayor antigüedad. De persistir el empate se dirimirá en favor del que tenga mayor puntuación en los cursos de formación. Si no fuera posible deshacer el empate, se resolverá en favor del que hubiera obtenido mayor puntuación final en el proceso de oposición por el que se adquirió la condición de funcionari@ de carrera.

Los méritos se valorarán con referencia a la fecha del cierre del plazo de presentación de instancias.

No se valorará como mérito ni el período de tiempo ni el trabajo realizado en situación de adscripción provisional.

La resolución del concurso será dentro del plazo de un mes, desde el día siguiente al de la finalización de la presentación de instancias.

VI. Toma de posesión.

El plazo para tomar posesión será de treinta días a contar del siguiente al que le sea notificado el nombramiento.

VII. Norma final.

La convocatoria, sus bases y aquellos actos administrativos que se deriven de ésta y de las actuaciones de la Comisión podrán ser impugnados por l@s interesad@s en los casos y de la manera establecida por la LRJPAC.

SOLICITUD DE ADMISION PARA LAS PRUEBAS SELECTIVAS POR CONCURSO DE UN PUESTO

DE TECNICO DE GESTION Y SERVICIOS

Don/doña ..............................................................................................., mayor de edad, con D.N.I. núm. .......................... y domicilio en ........................, calle................................................núm. ................., teléfono............................., por medio del presente comparece y, como mejor proceda,

E X P O N E

1. Que tiene conocimiento de las Bases de la convocatoria para cubrir mediante concurso un puesto de trabajo de Técnico de Gestión y Servicios, vacante en la plantilla de Personal Funcionario, Grupo de Clasificación A.

2. Que quien suscribe está interesado en participar como aspirante al concurso objeto de la convocatoria, cuyas bases acepta, y a cuyos efectos adjunta a la presente solicitud la siguiente documentación, que se señala con X en el recuadro:

Fotocopia compulsada del D.N.I., o documento identificativo similar.

Currículum Vitae junto con fotocopia compulsada de la titulación exigida, de los documentos acreditativos de los méritos

a valorar en la fase de concurso y resguardo de pago de las tasas.

Otros documentos acreditativos de las condiciones exigidas:

1.

2.

3. Que quien suscribe, manifiesta reunir en el momento de la presentación de esta solicitud, los requisitos señalados para los aspirantes en la presente convocatoria y que en caso de superar las pruebas selectivas y ser propuesto para la contratación acreditará en tiempo y forma.

Por todo lo anteriormente expuesto,

S O L I C I T A

Se tenga por presentado en tiempo y forma el presente escrito y los documentos que al mismo se adjuntan, y por formulada solicitud para participar como aspirante en el concurso a que anteriormente se hace referencia.

Almonte ........... de ........................... de 200....

Sr. Alcalde-Presidente del Ilmo. Ayuntamiento de Almonte

Lo que se hace público para general conocimiento

Almonte, 6 de marzo de 2007.- El Alcalde, Francisco Bella Galán.

Descargar PDF