Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 98 de 18/05/2007

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. Empresas Públicas

Anuncio de 26 de marzo de 2007, de la Empresa Pública de Puertos de Andalucía, de Información Pública en el procedimiento para la modificación de tarifas de suministro de hielo de la fábrica de hielo del Puerto de Carboneras, Almería, otorgada en concesión administrativa a Pescadores de Carboneras, S.C.A. (PP. 1356/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Empresa Pública de Puertos de Andalucía, adscrita a la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía, a instancia de Pescadores de Carboneras, S.C.A., ha resuelto iniciar procedimiento para la modificación de las tarifas de suministro de hielo de la fábrica de hielo del Puerto de Carboneras, Almería.

Esta Entidad, conforme al art. 86 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, somete a Información Pública el "Informe de Cuentas de Resultados año 2006, de la Fábrica de Hielo Puerto de Carboneras", objeto del presente expediente.

El plazo de exposición a Información Pública es de 20 días hábiles contados desde el día siguiente al de inserción del presente anuncio en el "Boletín Oficial de la Junta de Andalucía".

El "Informe de Cuentas de Resultados año 2006, de la Fábrica de Hielo Puerto de Carboneras" y la Memoria de la Información Pública estarán disponibles a examen durante el plazo de exposición, de 9,00 a 13,00 horas, días laborables de lunes a viernes, en la sede central de esta Entidad, sita en C/ República Argentina, núm. 43 Acc. 2.ª planta, de Sevilla, y en las Oficinas existentes en el Puerto de Carboneras, Almería.

Las alegaciones, u otras consideraciones que se deseen realizar en relación con el asunto, habrán de ser presentadas, dentro del plazo de admisión señalado, en el horario y direcciones señaladas anteriormente. Dentro del mismo plazo podrá enviarse por correos, a la dirección de la C/ República Argentina, núm. 43 Acc. 2.ª planta, 41011, Sevilla, y a las Oficinas de la Empresa Públicas de Puertos de Andalucía del Puerto de Carboneras, 04140, Carboneras (Almería)

Documentación a presentar: Se presentará la documentación que se especifica en la Memoria de la Información Pública.

Sevilla, 26 de marzo de 2007.- La Directora Gerente, Montserrat Badía Belmonte.

Descargar PDF