Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 100 de 21/5/2008

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Gobernación.

Anuncio de 17 de abril de 2008, de la Delegación del Gobierno de Málaga, Comisión Provincial de Valoraciones, por el que se notifica el acuerdo de 20 de julio de 2007 de fijación de justiprecio del expediente CPV núm. 8/07.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Núm. Expte.: 8/07.

Interesado: Don Antonio Lledó Guillén.

Intentada sin efecto la notificación de la resolución del expediente 8/07, por medio del presente anuncio y de conformidad con lo establecido en el art. 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se le notifica que:

Con fecha 20 de julio de 2007 la Comisión Provincial de Valoraciones de Málaga acordó la fijación de justiprecio de la finca núm. 16 del proyecto de Construcción del Paseo Marítimo de Poniente. Tramo espigón de la Térmica-Calle Almonte, en el que figuran como interesados don Antonio Lledó Guillén y otros siendo la Administración expropiante el Excmo. Ayuntamiento de Málaga.

Por lo expuesto, se hace público el presente anuncio, haciéndole saber al interesado que tiene a su disposición la resolución del expediente de fijación del justiprecio núm. 8/07 en la Comisión Provincial de Valoraciones, ubicada en la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga, sita el Alameda Principal, 18, de lunes a viernes desde las 9 hasta las 14 horas.

Málaga, 17 de abril de 2008.- El Delegado del Gobierno, José Luis Marcos Medina.

Descargar PDF