Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 101 de 22/05/2008

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Salud

Resolución de 5 de mayo de 2008, de la Delegación Provincial de Granada, por el que se notifica acuerdo de iniciación de procedimiento sancionador en materia de salud pública.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A los efectos previstos en el art. 59 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica al interesado que más adelante se relaciona, que en la Sección de Procedimiento en la Delegación Provincial de Granada de la Consejería de Salud, ubicada en Avda. del Sur, 13, planta 1.ª se encuentra a su disposición la documentación que seguidamente se señala, comprensiva del expediente sancionador que se instruye; significándole que dispone de un plazo de 15 días hábiles para aportar cuantas alegaciones, documentos o informaciones que estime convenientes y, en su caso, proponer pruebas concretando los medios de que pretenda valerse.

Núm. Expediente: 180126/2008.

Notificado a: Panadería Fernando Pérez, S.L.

Último domicilio: Pgno. I. Virgen de las Nieves, Ps.º del Cáñamo, nave 31, Las Gabias (Granada).

Trámite que se notifica: Acuerdo inicio procedimiento.

Granada, 5 de mayo de 2008.- La Delegada, Celia Gómez González.

Descargar PDF