Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 102 de 23/05/2008

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Parlamento de Andalucía.

Resolución de 12 de mayo de 2008, de la Secretaría General, por la que se anuncia la adjudicación del contrato que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Parlamento de Andalucía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Asuntos Generales y Gestión de Personal.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Adquisición y mantenimiento de un sistema digital de impresión de alto rendimiento en blanco y negro de documentos para el Parlamento de Andalucía.

c) Lote: No.

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: DOUE S207, de 29 de diciembre de 2007; BOE núm. 9, de 10 de enero 2008; BOJA núm. 9 y BOPA núm. 795, ambos de 14 de enero de 2008.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto de licitación. Importe total: 289.400,00 euros, IVA incluido.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 16 de abril de 2008.

b) Contratista: Xerox España, S.A.U.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 279.955,00 euros, IVA incluido.

Sevilla, 12 de mayo de 2008.- El Letrado Mayor-Secretario General, José A. Víboras Jiménez.

Descargar PDF