Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Parlamento de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Asuntos Generales y Gestión de Personal.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Adquisición y mantenimiento de un sistema digital de impresión de alto rendimiento en blanco y negro de documentos para el Parlamento de Andalucía.
c) Lote: No.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: DOUE S207, de 29 de diciembre de 2007; BOE núm. 9, de 10 de enero 2008; BOJA núm. 9 y BOPA núm. 795, ambos de 14 de enero de 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto de licitación. Importe total: 289.400,00 euros, IVA incluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 16 de abril de 2008.
b) Contratista: Xerox España, S.A.U.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 279.955,00 euros, IVA incluido.
Sevilla, 12 de mayo de 2008.- El Letrado Mayor-Secretario General, José A. Víboras Jiménez.
Descargar PDF