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Por Decreto 29/2006, de 7 de febrero, se desarrollan medidas de transparencia previstas en la Ley 6/2005, de 8 de abril, reguladora de la Actividad Publicitaria de las Administraciones Públicas de Andalucía.
De acuerdo con lo previsto en los artículos 7.1 y 8.1 de la Ley 6/2005, de 8 de abril, y en los artículos 4.1 y 6.1 del Decreto 29/2006, de 7 de febrero, procede hacer pública la relación de los contratos, subvenciones, ayudas, o convenios a los que se alude en la citada Ley y Decreto y que hubieran sido adjudicados o concedidos en el período comprendido entre el 1 de enero y el 30 de abril de 2008.
En virtud de lo expuesto,
RESUELVO
Único. Hacer pública, en anexo adjunto, la relación de los contratos de publicidad institucional adjudicados y de las subvenciones, ayudas o convenios concedidas o celebrados con medios de comunicación, agencias o empresas del sector en materia de actividad publicitaria, en el período comprendido entre el 1 de enero y el 30 de abril de 2008.
Sevilla, 13 de mayo de 2008.- El Secretario General Técnico, Luis Nieto Ballesteros.
ANEXO |
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CONTRATOS DE PUBLICIDAD INSTITUCIONAL | ||
OBJETO DEL CONTRATO | CUANTÍA | NOMBRE DEL ADJUDICATARIO |
AYUDAS, SUBVENCIONES Y CONVENIOS EN MATERIA DE ACTIVIDAD PUBLICITARIA | ||
OBJETO DE LA AYUDA, SUBVENCIÓN O CONVENIO | CUANTÍA | NOMBRE DEL BENEFICIARIO |
Convenio de colaboración publicitaria destinado a fomentar el proceso de internacionalización de las empresas andaluzas. Elaboración de reportajes de internacionalización e inserciones de publicidad institucional. | 49.500 euros | Federico Joly y Cia., S.A. |
Convenio de colaboración publicitaria destinado a fomentar el proceso de internacionalización de las empresas andaluzas. Elaboración de reportajes de internacionalización e inserciones de publicidad institucional. | 51.285 euros | Unidad Editorial, |