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Debido a la entrada en vigor de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, con fecha 2 de mayo de 2008 y a tenor de lo que establece su disposición transitoria primera se procede a la anulación del expediente que a continuación se relaciona, cuyo anuncio ha sido publicado en BOJA núm. 90, de 7 de mayo de 2008 (Resolución de 23 de abril de 2008) y ha sido confeccionado según los preceptos que establece el actualmente derogado R.D. 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
1. Número del expediente: 2.11.08/O.
2. Objeto del contrato: Obra de adecuación de parte del sótano para uso de archivo en el Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Cádiz.
3. Número de referencia: PD. 2167/2008.
Cádiz, 7 de mayo de 2008.- El Delegado, Juan M. Bouza Mera.
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