Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 104 de 27/05/2008

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Empresas Públicas

Anuncio de 15 de mayo de 2008, de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía, por el que se notifica a doña Francisca Moreno Jiménez, Resolución de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, de 18 de septiembre de 2007, desestimatoria de recurso de alzada expediente núm. 1168/06, formulado por la interesada contra resolución de desahucio administrativo de la Oficina RIB del Polígono Sur de Sevilla.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se ha intentado en dos ocasiones la notificación personal de Resolución de la Excma. Sra. Consejera de Obras Públicas y Transportes, de 18 de septiembre de 2007, por la que se desestima el recurso de alzada núm. 1168/06, sin que haya podido practicarse.

Siendo desconocido el actual domicilio de la recurrente Francisca Moreno Jiménez, cuyo último domicilio conocido estuvo en el Polígono Sur de Sevilla, mediante el presente Anuncio, de conformidad con lo establecido en el art. 59, apartado 5, de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, en su redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica a Francisca Moreno Jiménez la siguiente resolución administrativa.

Resolución de la Excma. Sra. Consejera de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía, de 18 de septiembre de 2007, exp. núm. 1168/06, en la que se desestima el recurso de alzada formulado por Francisca Moreno Jiménez contra Resolución de la Oficina RIB del Polígono Sur, acordando el desahucio administrativo de la interesada sobre vivienda de protección oficial de promoción pública sita en el Polígono Sur de Sevilla en C/ Escultor Sebastián Santos, 4- 2- 2.º B – SE-0902, finca 51550.

La Resolución de la Excma. Sra Consejera, se encuentra a disposición del interesado en la Oficina de Gestión del Parque público de viviendas de EPSA, Servicios Centrales, sita en C/ Cardenal Bueno Monreal, núm. 58, edificio Sponsor, 
4.ª planta, 41012, Sevilla, o a través de nuestra Gerencia Provincial, así como la totalidad del expediente administrativo.

Esta Resolución de la Excma. Sra. Consejera de Obras Públicas y Transportes agota la vía administrativa y contra la misma podrá interponer recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a la publicación de este anuncio, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo con competencia territorial, según prevé el art. 14 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa o, en su caso, ante la correspondiente Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJA.

Sevilla, 15 de mayo de 2008.- El Jefe del Departamento de Gestión y Administración, Juan Jesús Escalza Ruiz.

Descargar PDF