Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 106 de 29/05/2008

3. Otras disposiciones

Consejería de Empleo

Resolución de 12 de mayo de 2008, de la Dirección General de Empleabilidad e Intermediación Laboral del Servicio Andaluz de Empleo, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso administrativo núm. 162/2008, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Sevilla.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo ordenado por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Sevilla, comunicando la interposición del recurso contencioso-administrativo núm. 162/2008, interpuesto por doña Purificación Berjano Arenado, en nombre de la entidad Asociación de Cooperativas y Autónomos para el Fomento y Desarrollo Sociolaboral, contra la denegación del recurso de alzada, por silencio, del Consejero de Empleo, denegando la solicitud de ayuda convocada por Orden de 30 de enero de 2004 en el expediente núm. 40615/3583,

RESUELVE

Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y emplazar a cuantos resulten interesados para que puedan comparecer y personarse en Autos ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cinco de Sevilla, en el plazo de nueve días siguientes a la publicación de la presente Resolución.

Sevilla, 12 de mayo de 2008.- El Director General P.S. El Director Gerente del SAE (Orden de 2.5. 2008), Antonio Toro Barba.

Descargar PDF