Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 106 de 29/05/2008

4. Administración de justicia

Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

Edicto de 9 de mayo de 2008, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Dos de Estepa, dimanante del procedimiento de faltas núm. 30/2008.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG.: 4104141P2008000153.

Procedimiento: J. FALTAS 30/2008. Negociado:

Ejecutoria:

De: Guardia Civil I68683Q y Guardia Civil L92823N.

Contra: Florin Marius Corcoveanu.

EDICTO

Don Antonio Porquera Rodríguez, Secretario del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Dos de Estepa.

Doy fe y testimonio:

Que en el Juicio de Faltas núm. 30/2008 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice:

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN NÚM. DOS DE ESTEPA

JUICIO DE FALTAS NÚM. 30/2008

SENTENCIA NÚM. 40/08

En Estepa, a treinta y uno de marzo de dos mil ocho.

Vistos por mí, don Alberto Varona Jiménez, Juez del Juzgado de Instrucción núm. Dos de Estepa, los presentes autos de Juicio faltas número 30/2008, contra el Orden Público, en los que han sido partes el Ministerio Fiscal, como denunciantes los Agentes de la Guardia Civil I68683Q y L92823N, y como denunciado Florin Marius Corcoveanu, en virtud de las facultades que me han sido dadas por la Constitución y en nombre del Rey, dicto la siguiente Sentencia.

FALLO

Que debo condenar y condeno a Florin Marius Corco-
veanu como autora penalmente responsable de una falta contra el orden público, a la pena de 45 días de multa, con una cuota diaria de 6 euros (270 euros), con la responsabilidad penal subsidiaria por impago de multa de un día de privación de libertad por cada dos cuotas diarias no satisfechas, así como al pago de las costas procesales.

Notifíquese la presente sentencia a las partes, haciéndoles saber que la Resolución no es firme y contra la misma cabe interponer recurso de apelación en ambos efectos en este Juzgado para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Sevilla en el plazo de cinco días desde su notificación.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

E/

Publicación. Dada, leída y publicada fue la anterior Sentencia por el mismo Juez que la dictó, estando celebrando audiencia pública en Estepa, a 1 de abril de 2008, lo que yo el Secretario doy fe.

Y para que conste y sirva de Notificación de Sentencia a Florin Marius Corcoveanu, actualmente paradero desconocido, y su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, expido la presente en Estepa, a nueve de mayo de dos mil ocho.- El/La Secretario.

Descargar PDF