Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Agricultura y Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: SN.11/2008.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de complementos para los equipos de Cromatografía Líquida de Alta Resolución (UPLC) existentes en el Laboratorio Agroalimetario de Sevilla.
c) Lote: No
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.
c) Forma: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Sesenta y tres mil setecientos diez euros con diez céntimos (63.710,10 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 16 de mayo de 2008.
b) Contratista: Waters Cromatografía, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Sesenta y tres mil setecientos diez euros con diez céntimos (63.710,10 euros).
Sevilla, 21 de mayo de 2008.- El Secretario General Técnico, Bartolomé Pinilla Piñero.
Descargar PDF