Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 109 de 03/06/2008

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Empleo.

Resolución de 20 de mayo de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia el concurso abierto para la adjudicación que se cita, cuyo anuncio se suspendió mediante Resolución de 6 de mayo de 2008. (PD. 2483/2008).

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Mediante Resolución de 6 de mayo se suspendió el anuncio del concurso correspondiente al expediente núm. 62/2008 consultoría y asistencia para la elaboración y difusión de un estudio sobre responsabilidad social corporativa, por haber coincidido su publicación en BOJA con la entrada en vigor de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos de Sector, y con objeto de adaptar los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares a la citada Ley.

La Comisión Consultiva de Contratación Administrativa, mediante su Recomendación 10/2008, de 13 de mayo, considera que "las licitaciones de contratos publicadas en el BOJA del 30 de abril de 2008, cuando conste fehaciente en el expediente de contratación que se han complementado todos los trámites de preparación y aprobación del mismo, incluida la remisión de las convocatorias al citado Boletín Oficial y su recepción por éste con anterioridad a dicha fecha, se regirá por la normativa anterior al citado Boletín Oficial y su recepción por éste con anterioridad a dicha fecha, se regirá por la normativa anterior, entendiéndose a tales efectos que se ha cumplido con el requisito exigido en la disposición transitoria primera de la Ley de Contratos del Sector Público".

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Empleo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Número del expediente: 62/2008.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Concurso abierto para la adjudicación de consultoría y asistencia técnica para la elaboración y difusión de un estudio sobre responsabilidad social corporativa.

b) Lugar de ejecución: Sevilla.

c) Plazo de ejecución: 90 días.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto de licitación. Importe total: 237.000

5. Garantía provisional: 4.740

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consejería de Empleo, Secretaría General Técnica, Servicio de Administración General y Contratación.

b) Domicilio: Polígono Hytasa ,14.

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41006.

d) Teléfonos: 955 048 622/955 048 571.

e) Fax: 955 048 458.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Durante el plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Solvencia económica y financiera: Las recogidas en el Anexo II ó III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 8 días naturales a contar desde el siguiente al de publicación del presente anuncio en el BOJA, terminando a las 20,00 horas. Si el último día fuese sábado o festivo, el plazo finalizará el siguiente día hábil.

b) Documentación a presentar: La especificada en los Pliegos Base de esta Contratación.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Empleo, sito en la Avda. de Hytasa, 14, en Sevilla.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Consejería de Empleo.

b) Domicilio: Avda. de Hytasa, 14.

c) Localidad: 41006-Sevilla.

Apertura de proposiciones: A las nueve horas del duodécimo día, contados como naturales, desde el siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas; si el duodécimo día fuese sábado o festivo se entenderá el día hábil siguiente.

Gastos de anuncios: El pago del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.

Gastos máximos: 2.000

10 Página web de información: http://www.juntadeandalucia.es/empleo.

Sevilla, 20 de mayo de 2008.- La Secretaria General

Técnica, Lourdes Medina Varo.

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