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Por Decreto de Alcaldía núm. 614 de fecha 13.12.07, se ha aprobado la siguiente Resolución:
"Advertido error material en las bases aprobadas por Decreto núm. 194/07, de 17 de mayo, en relación con el procedimiento de selección de una plaza de Auxiliar de Administración General, funcionario/a de carrera, publicadas en el BOP de Granada núm. 103 de 30 de mayo y BOJA núm. 131 de 4 de julio, en lo que afecta a la Base 5.1, en lo que afecta a la determinación del Tribunal.
Considerando que según dispone el art. 105.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, las Administraciones Públicas pueden rectificar en cualquier momento los errores materiales de sus actos administrativos.
Por la presente, en uso de las atribuciones que me están conferidas por el artículo 21.1.g y s) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local, he resuelto:
Primero. En la resolución aprobada mediante Decreto núm. 194/07 de fecha 17 de mayo, por la que se procedía a la aprobación de las bases que rigen la convocatoria para la selección de una plaza de funcionario de carrera de esta Administración Local, perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, por el procedimiento de consolidación de empleo temporal, en la Base 5.1. referente al Tribunal, donde dice:
5. Tribunal
5.1. El Tribunal Calificador, que tendrá la categoría correspondiente de las recogidas en el art. 30.1 del Real Decreto 462/2002, de 24 de mayo, sobre indemnizaciones por razón del servicio, está integrado por los siguientes miembros:
Presidencia: El Sr. Alcalde como titular y suplente la Concejala o Concejal en quien delegue.
Vocalías, que deberán poseer titulación o especialización iguales o superiores, a las exigidas para las plazas convocadas, y que actuarán a título individual, no pudiendo ostentar su pertenencia al órgano de selección en representación o por cuenta de nadie:
- Un miembro titular y otro suplente propuestos por la Junta de Andalucía
- Tres funcionarios/as de carrera y suplentes del Excmo. Ayuntamiento que se designen en la resolución de admitidos/as.
Secretaría: el Secretario General de la Corporación como titular y como suplente un funcionario/a de la Corporación por delegación o sustitución del titular, con voz y sin voto.
El Tribunal de Selección será designado por resolución del Sr. Alcalde conforme a lo estipulado en el artículo 30 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo. Deberá designarse el mismo número de miembros titulares y suplentes para los supuestos de ausencia, enfermedad o abstención o recusación por la concurrencia de alguno de los casos previstos en el art. 28 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. Tal resolución será publicada en el tablón de anuncios de la Corporación".
Debe decir:
5. Tribunal:
5.1. El Tribunal Calificador, que tendrá la categoría correspondiente de las recogidas en el art. 30.1 del Real Decreto 462/2002, de 24 de mayo, sobre indemnizaciones por razón del servicio, está integrado por los siguientes miembros:
Presidencia:
Titular: Don Juan Grande García, laboral fijo perteneciente a Escala de Administración General, Subescala Administrativa. Excmo. Ayuntamiento de Alhama de Granada.
Suplente: Don Carlos Medina Pérez, funcionario/a de carrera perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar. Excmo. Ayuntamiento de Alhama de Granada.
Vocalías: deberán poseer titulación o especialización iguales o superiores, a las exigidas para las plazas convocadas, y que actuarán a título individual, no pudiendo ostentar su pertenencia al órgano de selección en representación o por cuenta de nadie:
- 1.º Vocal designado por la Junta de Andalucía:
Titular: Don Miguel Angel Zurita Fernández, Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía
Suplente: Don Manuel Molina Garrido, Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía
- 2.º Vocal:
Titular: Don Francisco Sánchez Ramos, laboral fijo perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Administrativa. Excmo. Ayuntamiento de Alhama de Granada
Suplente: Doña María Paz García Prados, funcionario/a de carrera Excmo. Ayuntamiento de Alhama de Granada, Subgrupo C2.
- 3.º Vocal:
Titular: Don Antonio García Jiménez del Barco, funcionario/a de carrera perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Administrativa. Excmo. Ayuntamiento de Alhama de Granada.
Suplente: Doña Mercedes Portillo Bautista, funcionario/a de carrera. Diputación Provincial de Granada
- 4.º Vocal:
Titular: Doña Ana María Moya García, funcionario/a de carrera perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar. Excmo. Ayuntamiento de Alhama de Granada.
Suplente: Doña María Angeles Tejada Fernández, funcionario/a de carrera Excmo. Ayuntamiento de Zafarraya, Subgrupo C1.
Secretaría: Actuará con voz y sin voto:
- Titular: Don Carlos Bullejos Calvo, Secretario General de la Corporación, funcionario de carrera perteneciente a la Escala de funcionarios con habilitación de carácter estatal, Subescala de Secretaría Categoría de Entrada.
- Suplente: Don Antonio López Peula, funcionario/a de carrera perteneciente a la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar. Excmo. Ayuntamiento de Alhama de Granada.
Segundo. Mantener el resto de pronunciamientos de la parte expositiva y dispositiva y de las bases aprobadas en el Decreto núm. 194/07, en sus propios términos.
Tercero. Ordenar la publicación del presente acto administrativo en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
Dado en Alhama de Granada, a 13 de diciembre de 2007."
Lo que se hace público para general conocimiento, en Alhama de Granada, 13 de diciembre de 2007.
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