Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 110 de 04/06/2008

2. Autoridades y personal2.2. Oposiciones y concursos

Universidades

Resolución de 13 de mayo de 2008, de la Universidad Internacional de Andalucía, por la que se corrige error en la de 22 de abril de 2008, por la que se convocó proceso selectivo, de promoción interna, para cubrir cuatro plazas de la Escala Administrativa de esta Universidad.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertida omisión en la Resolución de 22 de abril de 2008 (BOJA núm. 89, de 6 de mayo) por la que se convocó proceso selectivo de promoción interna para cubrir cuatro plazas de la Escala Administrativa de esta Universidad, se transcribe a continuación la siguiente rectificación:

En el Anexo I: Ejercicios y Valoración; apartado 2: Fase de concurso; punto 3: Formación. Ha de añadirse el siguiente epígrafe:

Se valorará la participación en procesos selectivos de acceso al cuerpo o escala al que se aspira, ponderándose los ejercicios de acceso aprobados, sin que en ningún caso se pueda obtener más de 0,4 puntos en este subapartado. Se valorarán con 0,10 puntos los ejercicios aprobados en esta Universidad y con 0,05 puntos los aprobados en otra Administración.

A los efectos de valoración de estos méritos los interesados dispondrán de un plazo de diez días hábiles, a partir de la publicación en BOJA de esta Resolución, para su acreditación.

La presente Resolución podrá ser impugnada conforme a la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y a la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Sevilla, 13 de mayo de 2008.- El Rector, Juan Manuel Suárez Japón.

Descargar PDF