Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 110 de 04/06/2008

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

Anuncio de 20 de mayo de 2008, de la Delegación Provincial de Cádiz, notificando el Acuerdo de 15 de mayo de 2008, sobre improcedencia de iniciar procedimiento sancionador en materia cooperativa contra la entidad Cooperativa de Transportes Marruecos, Sdad. Coop. And. (C.P.M.).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dada la imposibilidad de practicar la notificación del Acuerdo de 15 de mayo de 2008, por desconocerse el domicilio de los interesados que a continuación se relacionan, se les notifica el mencionado acuerdo por medio de este anuncio.

Denunciantes: Don José Jiménez Moreno y otros socios de la Coop. de Transportes Marruecos, Sdad. Coop. And. (T.C.M.).

Domicilio: Desconocido por no haberse indicado en escrito de denuncia.

Asunto: Notificación del Acuerdo de 15 de mayo de 2008, de la Delegación Provincial de Cádiz, sobre improcedencia de iniciar procedimiento sancionador en materia cooperativa contra la entidad Cooperativa de Transportes Marruecos, Sdad. Coop. And. (T.C.M.).

Dicho acuerdo no agota la vía administrativa y contra el mismo cabe interponer recurso de alzada, directamente o por conducto de esta Delegación Provincial, ante la Dirección General de Economía Social y Emprendedores, en el plazo de un mes contado a partir del día de su notificación, de conformidad con los artículos 114 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Cádiz, 20 de mayo de 2008.- La Delegada, Angelina M.ª Ortiz del Río.

Descargar PDF